marc.R
Iniciado por @marc.R hace 3 meses

¿puedo hacer una contraoferta a Tiko por el precio que me da por mi piso?

Hola. vivo hace años en el extranjero y ahora necesito vender el pisito que heredé de mis padres lo más rápido posible. He contactado con Tiko para que me compre el piso y me han hecho una oferta por internet. El problema es que no estoy de acuerdo con el precio porque creo que puedo sacar más por él ¿puedo hacer una contraoferta?

1 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola marc.R,

No. La oferta que da Tiko por tu piso es en firme y no negociable. Tiko basa su oferta en las características del piso, los datos de mercado y las fotos del piso en su estado actual que le habéis enviado para hacer la valoración.

Recuerda que tienes 5 días para aceptar la oferta. Pero, en el caso que pase el lapso y te replantees la situación, puedes solicitar una nueva oferta por el piso al cabo de 6 meses.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)