Vanesa
Iniciado por @Vanesa hace 2 años

el crédito Cofidis está aprobado?

Ise. La firma digital con Cofidis y entregue ya todo esto significa que el crédito está aprobado 

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 2 años

Hola, Vanesa.

No, tras la firma lo que queda completado es el proceso de solicitud del crédito. Sin embargo, Cofidis todavía tiene que confirmarte la concesión definitiva del préstamo. En caso de ser aprobado, enviarán el dinero por transferencia bancaria en un máximo de 24h si así lo solicitas. En cambio, si rechazan tu solicitud, te lo notificarán por correo postal.

Un saludo

beatriz sanabria santana
beatriz sanabria santana
hace 1 año

hola necesito que me manden el contrato para la firma electrónica para hacerlo a travez del ordenador ya que no pude por el móvil me pueden ayudar porfavor me mandan el correo para hacerlo por el ordenador

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 1 año

citando a beatriz sanabria santana hola necesito que me manden el contrato para la firma electrónica para hacerlo a travez del ordenador ya que no pude por el móvil me pueden ayudar...

Hola, beatriz.

Con Cofidis la firma no es electrónica, sino que debes imprimir el contrato y enviarlo firmado a la dirección que te hayan indicado. El contrato te lo habrán enviado a tu correo electrónico y, por tanto, podrás abrirlo desde cualquier dispositivo, ya sea móvil u ordenador.

¡Un saludo! 

 

 

Angeles Afonso Gonzalez
Angeles Afonso Gonzalez
hace 1 año

Hola 

 Porqué hay contratos que se firman electrónicamente y otros hay que enviarlo por correo postal?

 

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 1 año

citando a Angeles Afonso Gonzalez Hola   Porqué hay contratos que se firman electrónicamente y otros hay que enviarlo por correo postal?  

Hola, Angeles.

Eso depende de la política interna de la entidad que presta el dinero. Normalmente, las empresas de capital privado que ofrecen importes medianos y pequeños realizan la firma electrónicamente. En cambio, si son de bancos o establecimientos financieros de crédito y ofrecen grandes cantidades de dinero, la firma suele ser física. Eso no quita que pueda haber algunas excepciones.

¡Un saludo!

Antonio
Antonio
hace 8 meses

La firma electrónica si existe en cofidis y también física... La electrónica a través del número de móvil... ****

Michuna
Michuna
hace 6 meses

Hola buenas noches! Hice todo el proceso, y al final cuando le llego sms y lo puse y le di a firmar se quedo pensando mucho rato hasta que al final.... pues no se!!! 

Y ya la verdad si el proceso no ha ido hacia adelante pues mejor pq me ha dado inseguridad!!

Si no se ha realizado la firma electrónica por sms correctamente, no llegara a ningun puerto verdad???

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 6 meses

citando a Michuna Hola buenas noches! Hice todo el proceso, y al final cuando le llego sms y lo puse y le di a firmar se quedo pensando mucho rato hasta que al final...
Hola, Michuna.

No, si el contrato no se ha firmado, no podrá formalizarse la operación. 

De todas maneras, si sí se hubiese formalizado, recuerda que dispones de 14 días naturales desde la firma para rescindir del contrato sin problemas y sin costes, es lo que se llama Derecho de Desistimiento.

Lo más aconsejable es que te pongas en contacto con Cofidis para verificar el estado de tu solicitud y cancelarlo si así lo deseas. Es importante que, aunque hagas la comunicación por su Servicio de Atención al Cliente, envíes por escrito (correo o email) tus intenciones para evitar posibles malentendidos futuros.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro