Alberto
Iniciado por @Alberto hace 3 años

Si me abro cuenta online blue la tarjeta de debito es completamente gratuita? O hay que cumplir requisitos

Seria nuevo cliente, tengo 20 años y me gustaría poder saber si es completamente gratuita la de debito hasta los 29 o hay que cumplir ciertos requisitos.
Y alguna opinion sobre la cuenta y si no cobran comisión mi mantenimiento.
Estoy entre la cuenta 123 Smart y la Blue por si alguien tiene alguna

Neus Garau
Neus Garau
hace 3 años

Hola Alberto,

La Cuenta Blue Online de BBVA es un producto bancario sin comisiones para jóvenes de entre 18 y 29 años y además, incluye una tarjeta de débito gratuita. La cuenta no obliga a domiciliar ingresos recurrentes o recibos, ni si quiera a mantener un saldo mínimo en la cuenta por lo que es ideal como cuenta joven.

Hasta el próximo 15 de diciembre de 2018 estas serán las condiciones de la cuenta. A partir de ese momento las comisiones anuales serán de 60 euros pero, podemos evitar pagarlas si utilizas la tarjeta asociada al menos una ves al mes o domicilias una nómina de al menos 800 euros mensuales.

Por otro lado, la cuenta 1|2|3 Smart de banco Santander no tiene comisiones y su único requisito es que tengas entre 18 y 31 años. Además, ofrece 4 meses de HBO gratis como promoción de apertura para nuevos clientes. Asimismo, la tarjeta de débito es gratuita.

Ambas cuentas son muy competentes elegir una u otra dependerá de tus necesidades como cliente. Cuál de ellas te aporta más beneficios, la red de cajeros más cercana a tu casa, lugar de trabajo o centro de estudios etc...

Puedes consultar las mejores cuentas del momento aquí.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Girasol
Girasol
hace 3 años

Hola, mi hijo abrió esa misma cuenta online y no le han cobrado ni comisiones ni nada. La abrió online llenando unos formatos, a la semana enviaron a un mensajero a buscar copia del documento de identidad, luego a los días le enviaron la tarjeta y listo.

Alberto
Alberto
hace 3 años

Entonces la blue solo con hacer un movimiento al mes como retirada de cajero ya no hay que pagar comisión ni mantenimiento no?
Hay que seguir haciendo requisitos aparte como dar correo, numero, etc?

Neus Garau
Neus Garau
hace 3 años

Hola Alberto,

De la información que tenemos a día de hoy, a partir del próximo 15 de diciembre cambian las condiciones de la Cuenta Blue Online de BBVA. Como bien comentábamos, se empezarán a cobrar hasta 60 euros de comisiones anuales a partir del próximo mes.

Para poder evitarlas, tendrás que realizar al menos un movimiento al mes (una compra o retirar dinero en cualquier cajero) o bien, domiciliar una nómina de al menos 800 euros mensuales. Asimismo, la cuenta Blue Online de BBVA está pensada para un perfil digital.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro