FunCredit Préstamo.

FunCredit Préstamo.

Responder
A
Andrew Landon

Muy buenas,

¿ Alguien del equipo HelpMyCash o algún usuario tiene experiencia / información sobre los prestamos de FunCredit?

Un saludo y muchas gracias,
Andrés.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Andrew:

Hemos estado analizando a la entidad y creemos que es un intermediario financiero. Esto quiero decir que ellos harán la solicitud por ti a varias entidades de crédito. La principal desventaja de estos intermediarios es que te cobrarán por este servicio, cuando puedes hacerlo tú mismo de forma gratuita. 

Además, pagar por sus servicios no te asegura para nada que las otras entidades a las que FunCredit recurra te aprueben el crédito. Otro problema es que no sabrás a cuántas entidades enviarán la solicitud con tus datos. Por lo tanto, te recomendamos que si buscas cualquier tipo de préstamo o crédito, seas tu directamente el que lo solicites a los bancos o entidades. En ese enlace encontrarás muchos prestamistas totalmente legales y seguros con los que trabajamos.

Para cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo, Andrew!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro