Problemas con yoigo

Problemas con yoigo

Responder
A
anypama

Resumo, he portado el adsl y el fijo y desde ese momento ni tenemos fijo ni adsl , el plazo de desistimiento venció el 25/9 y aunque llevaba dos días quejándome ponen la incidencia el 26. Me dicen que el técnico tiene una semana,pasa la semana llamo y que la semana es de días laborables , llamo ayer y me dicen que como la semana había pasado mi incidencia pasa a nivel 2. Tras 12 días sin servicio quiero irme y me **** con hacerme pagar los 100e al técnico. Y para no quedarme colgada he tenido que subir la tarifa de megas de mi móvil porque han sido incapaces de ponerme una bono. Y cada llamada no baja de una hora de musiquita en espera. Estoy atrapada ¿Qué hago?

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, anypama:

En todos los contratos de ADSL y fijo se especifica que una de las obligaciones de la compañía es dar el servicio con una mínima calidad (lógico), por lo que si tu no lo estás recibiendo debes poner una reclamación formal. Este paso es vital para llegar a un acuerdo amistoso (bien eliminar la permanencia, bajarte el precio de la tarifa durante una temporada...) y poder tomar medidas más drásticas en caso de no tener respuesta de Yoigo.

Ahora bien, debes tener en cuenta un par de cosas: la primera es que si el problema no viene de la propia compañía, sino del cableado de otros (que lo realquile) o por fuerza mayor, no están obligados a compensarte. Digamos que es un "no podía hacer nada, no estaba en mis manos". Por otra, al técnico únicamente le deberías pagar si no hubiese una incendia real en la línea. Es decir, si te lo mandaran para "nada". Por lo tanto, si has revisado bien la instalación de tu casa y realmente no hay señal, no sufras por ello e insiste, ya que si antes podías navegar es evidente que algo va mal (tal vez un fallo en el traslado de línea a tu nueva operadora).

En el supuesto de que Yoigo no te dé una solución tras poner la reclamación, te aconsejamos que acudas al SETSI, que es la entidad encargada de mediar en estos casos. Puedes encontrar los pasos a seguir en nuestra guía gratuita ¿Cómo reclamar a tu teleco?.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
G
glavcvs

Hola Pues yo tengo exactamente el mismo problema. Solo que yo llevo ya tres semanas sin linea. No sé cuantas veces les he llamado, me piden disculpas me dicen que van a intentar agilizar las cosas, que me van a hacer un descuento, pero todo sigue igual. La ultima factura sin descuento ni nada. La ultima vez que hable con ellos hace ya casi una semana. Estoy más que desesperado. Y por si fuera poco Movistar cobrandome las lineas moviles asociadas (aun no portadas) a precio de oro. Asi que mew gustaría saber como se presenta una "reclamacion formal". Gracias

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#3

Hola, glavcvs:

La reclamación formal la puedes tramitar con Yoigo a través de cualquiera de sus vías de atención al cliente (tienda, teléfono...). No obstante, te recomendamos que utilices las redes sociales para preguntarles si tienen habilitada en su web alguna forma de rellenar el formulario. Recuerda, para que se considere "formal" deben darte (o enviarte) un número de expediente, de modo que en caso de no llegar a un acuerdo puedas demostrar este primer intento.

Si necesitas más información puedes encontrarla en la guía gratuita: ¿Cómo reclamar a tu teleco?

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
M
Mercedes Ruiz Blasco

hola pues a mi me han cobrado 94euros de penalización por ko tecnico y aunque me han dado la razon y me tienen que devolver el dinero dicen que tardarán hasta 60 dias, le he pedido el duplicado de factura y me lo han negado, son una ****

A 1 persona le ha parecido útil
#5
G
Gema

Pregunta similar: Concelacion portabilidad yoigo

Hola, hace un mes hice una potabilidad de Orange a Yoigo pero luego la cancele (no pasó ni un dia) ahora Yoigo me ha cobrado la instalacion ¿es recomendable devolver el recibo? Segun sus condiciones tenia 14 dias para cancelar.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro