SIRI
Iniciado por @SIRI hace 3 años

quiero reagrupar mis creditos personales y no encuentro la forma.

tengo dos créditos personales y tres de mi banco por circunstancias familiares tuve que pedir con urgencia dinero y ahora me veo en la situación de unificar los créditos por tener que pagar mas de mi sueldo todos los meses y necesito con urgencia agrupar los créditos para sacar adelante la familia y no encuentro la forma como hacerlo, tengo trabajo fijo con casi veinte años en la empresa, no tengo casas a mi nombre y necesito un crédito personal para reagrupar todo de 40000 euros y poder pagar todos los meses una sola cuota, gano 1700 euros al mes, por favor como puedo hacerlo gracias por escucharme.

4 respuestas

Última respuesta
hace 3 años
Diego Alonso
Diego Alonso
hace 3 años

Buenos días, Siri.

Si tienes varios préstamos vigentes y no puedes asumir el importe al que asciende la deuda, efectivamente, lo más recomendable es que solicites un reunificación.

Para ello, lo que debes de hacer es ponerte en contacto con las entidades donde tengas los créditos vigentes y solicitar que te agrupen todas en una con unas nuevas condiciones (generalmente, suele ser la entidad con la que mayor deuda tengas).

Un saludo.

SIRI
SIRI
hace 3 años
gracias Diego, pero cual es la formula si no me lo quieren reagrupar siendo cliente desde hace mas de veinte años, no tengo propiedades a mi nombre , solo mi trabajo y nunca he dejado de pagar a los bancos, quisiera saber si hay otra formula y si no dejar de pagar y que puedo hacer si así lo decido porque no veo la solución, donde me puedo dirigir para reagrupar y pagar una sola cuota. gracias.
Diego Alonso
Diego Alonso
hace 3 años

Buenos días, Siri.

Como te comenté el otro día, para reagrupar las deudas de tus préstamos, lo más recomendable es que consultes en las diferentes entidades donde tienes algún crédito vigente, ya que lo más probable es que alguna te ofrezca esa opción.

Si no es así, puedes probar a acudir a otras entidades financieras que sí ofrezcan este servicio.

Un saludo.

JOMI
JOMI
hace 3 años
Me pasa lo mismo q el Sr Siri pero ningún banco te da una solución incluido el mismo banco con el cual estoy hipotecado y saben cuál fue mi situación laboral y los problemas q he ido acarreando durante este tiempo, he intentado por todos los medios posible hablar con cada uno de los q le debo sin conseguir ninguna solución, les he propuesto pagar una cuota mínima q fue negada rotundamente. Ahora mismo sigo con las deudas y cada día crece más con los intereses. Llevo más de 2 años q les pago, no es porque no quiera simplemente no puedo. Con recortes de horas en el trabajo imposible.
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro