Prestamos reforma vivienda

Prestamos reforma vivienda

Responder
M
Minina93

Necesito saber donde encontrar prestamos reforma vivienda. Gracias.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola,

Pues te recomendamos buscar estos tipos de créditos en nuestro apartado de préstamo reforma vivienda.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
N
NombreAnonimo

Se que el hilo es viejo pero a ver si alguien podria asesorame

estoy pensando en hacer una reforma algo grande de unos 20.000 euros yo pondria unos 5000 euros de mis ahorros por lo que se quedaria en 15000 euros que me gustaria pedir en un prestamo y podria pagar una cuota de unos 350 euros al mes mas o menos, cuales son las mejores ofertas de prestamos para reformas de viviendas actualmente? No me importa cambiarme de banco y llevarme la nomina si es preciso

HelpMyCash
#3

citando a NombreAnonimo Se que el hilo es viejo pero a ver si alguien podria asesorame estoy pensando en hacer una reforma algo grande de unos 20.000 euros yo pond...
Hola, NombreAnonimo.

Lo primero que deberías hacer sería revisar si tu banco te ofrece un préstamo preconcedido. Este tipo de préstamos se consiguen al momento y sin papeleos, ya que el banco ha analizado previamente nuestro perfil, y generalmente tienen unas condiciones más favorables que el resto de créditos al consumo.

Si no tienes un préstamo preconcedido o las condiciones que te ofrecen no te convencen, tienes varias alternativas de préstamos personales para esta finalidad. 

Aquí podrás encontrar los préstamos para reformas con mejores condiciones

La mejor forma de comparar entre dos ofertas de financiación es realizando una simulación de acuerdo con la cantidad y el plazo en el que lo quieras devolver, así podrás comparar de acuerdo con el coste total, teniendo en cuenta las comisiones. 

Si quieres, puedes utilizar nuestro simulador de préstamos gratuito para comparar diferentes ofertas.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro