3 situaciones en las que Hipotecas.com te puede ayudar

La entidad virtual Hipotecas.com aún es algo desconocida entre el gran público. Como sugiere su propio nombre, se trata de una financiera que se especializa en conceder préstamos hipotecarios para particulares. Y por sus características (operativa online, gestión personal, pocos gastos adicionales), nos puede ayudar más que un banco de los de toda la vida si nuestra situación es algo particular.

Te conviene contactar con Hipotecas.com si…

En concreto, acudir a Hipotecas.com puede ser especialmente conveniente si somos extranjeros, si necesitamos adquirir una vivienda y reformarla o si no queremos pagar ningún gasto adicional.

1. Eres extranjero y quieres adquirir una vivienda

Esta financiera online cuenta con una característica muy atractiva para los extranjeros que quieren comprar un inmueble en España: sus gestores personales acompañan al cliente a lo largo de todo el proceso de contratación y lo pueden hacer en su idioma (inglés, francés, italiano…).

Además, el gestor se encargará de asesorar al cliente extranjero sobre las particularidades del mercado inmobiliario español y sobre los trámites que hay que seguir para adquirir la vivienda. Y si surge algún problema durante el proceso, el solicitante podrá contactar con su gestor para que se lo resuelva.

2. La casa que quieres comprar necesita reforma

Muchos compradores adquieren una vivienda y, al cabo de unos años, la reforman para dejarla a su gusto. Pero Hipotecas.com ofrece un producto que permite comprar y reformar el inmueble en la misma operación: la denominada Hipoteca SUMA.

Con este préstamo es posible obtener hasta el 80% del valor de la vivienda para financiar su compra y hasta un 30% extra para cubrir el coste de las obras. La reforma, además, la llevará a cabo una empresa certificada por Hipotecas.com, que además se encargará de supervisar el estado de las obras.

3. Quieres una hipoteca sin ‘extras’

Otro aspecto muy destacable de esta financiera online es que sus hipotecas no tienen productos adicionales, es decir, que no es necesario contratar ningún otro servicio de la entidad para conseguir un mejor interés (ni siquiera una cuenta). Asimismo, tampoco incluyen comisiones.

En consecuencia, contratar uno de sus préstamos puede ser una buena opción si no queremos firmar nada más con la hipoteca y si preferimos evitar las comisiones. El interés que aplica Hipotecas.com suele ser más elevado que el de los bancos convencionales, pero el precio de sus créditos puede ser más barato por la ausencia de esos gastos adicionales.

¿Cómo son los préstamos hipotecarios de esta entidad virtual?

Ya hemos visto en qué casos nos puede ayudar Hipotecas.com, pero ¿cómo son sus productos? Estas son sus principales características:

  • Contratación 100% online: si lo deseamos, podemos completar todo el proceso de solicitud a través de Internet (salvo la firma ante notario, que es presencial). Y si preferimos acudir a una oficina, esta entidad tiene sucursales en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla.
  • Gestión personal: tendremos el contacto de un asesor personal que nos acompañará desde el primer minuto hasta el último.
  • Para múltiples finalidades: esta financiera concede hipotecas para financiar la compra de una primera o segunda vivienda, para construir un nuevo hogar, para cubrir el coste de la adquisición y la reforma de un inmueble…

Si queremos consultar con detalle las condiciones de todas las ofertas de Hipotecas.com, podemos acceder a su catálogo de productos haciendo clic sobre el siguiente botón:

Autor: Miquel Riera


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.