Puedo tener 2 FEIN de diferentes bancos?

Puedo tener 2 FEIN de diferentes bancos?

Puedo tener 2 FEIN de diferentes bancos?

Responder
L
Laura

Buenas tardes,Me encuentro en proceso  de contratar una hipoteca con Openbank o Evo Banco. Puedo solicitar la FEIN a cada uno y luego quedarme con el que tenga mejores condiciones? Es decir, la FEIN es vinculante para el banco pero para el cliente no, correcto? Como me piden los datos de la notaría para hacer la FEIN....Gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Laura. 

Sí, puedes hacerlo. Como bien dices, la FEIN es vinculante solo para el banco, así que no tienes ninguna obligación de contratar la hipoteca con alguno de estos dos bancos. En cuanto al notario, dado que tienes derecho a elegirlo, puedes dar a ambos bancos la dirección del mismo notario y ponerte en contacto con él para avisarle de que no te decantarás por uno de los dos hasta que no te entreguen la FEIN. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
L
Laura

Muchas gracias Miquel!!!

A 4 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro