Crédito para coche con rebaja

Crédito para coche con rebaja

Responder
E
emenarobles

Hola e pedido un credito en caixa de 5000 euros para un coche y alfinal el coche me vale 2800 me piden justificante de la trasferencia y va a ser de 2800 lo que vale el coche los 2000euros restante se los quedaría el banco o me lo dejarían en la cuenta ? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, emenarobles.

Por norma general, ese justificante se pide para comprobar si el dinero se ha utilizado para la finalidad acordada (comprar el coche, en tu caso) y a cuánto ha ascendido realmente el gasto. Desconocemos si se quedarán lo sobrante o no, porque todo dependerá de lo que se indique en tu contrato. Nuestro consejo es que te lo leas detenidamente para averiguarlo y, en caso de que no ponga nada, que se lo preguntes directamente al banco. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro