Coste efectivo remanente

Coste efectivo remanente

Responder
A
Antonio

Tengo aprobado un préstamo al consumo para comprar un coche y al final del cuadro de amortización pone que el coste efectivo remanente puede variar según los cambios de tipo de interés. Quiere esto decir que después me pueden subir las letras? Es con el BBVA ave si alguien me puede decir. Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Antonio.

Las cuotas del préstamo te podrían subir si:

  • Si el interés de tu préstamo es variable y sube el índice al que está vinculado (el euríbor, por ejemplo). La inmensa mayoría de los préstamos para coche tienen un interés fijo, así que es poco probable que tengas este problema, pero te recomendamos revisar el contrato para asegurarte. 

  • Si el interés de tu préstamo está rebajado por cumplir ciertos requisitos, como domiciliar tu nómina o contratar seguros. Si dejas de domiciliar tu nómina o anulas esos seguros, el interés te subirá y las cuotas se encarecerán. Te aconsejamos revisar el contrato para comprobarlo. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro