Carranza
Iniciado por @Carranza hace 1 mes

Banco Santander puede cambiar las condiciones después de aprobar el crédito?

Hola. Banco Santander me ha aprobado un préstamo de 4000 euros para rehacer mi cocina. Pero el tipo de interés es más alto que el que me dijeron al principio. Que puedo hacer? 

Paola Yánez
Paola Yánez
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Carranza.

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Primero nos gustaría saber si te dieron una oferta vinculante cuando pediste la primera vez tu crédito. Si es así, no pueden cambiar las condiciones y puedes exigir que se cumplan las mismas condiciones presentes en la oferta.

Si no tienes una oferta vinculante, otra opción es negarte a firmar el crédito y buscar otras opciones. Con más ofertas en la mano, podrás volver a la entidad y mostrar que hay otros préstamos con mejores condiciones y pedir que mejoren tu financiación. Puedes buscar y comparar los mejores préstamos personales en el enlace anterior.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Marina delgado
Marina delgado
hace 1 mes

A mí me pasó lo mismo, pero como soy cliente del banco desde hace bastante tiempo, y tengo un trabajo fijo y desde hace años, pedí otras dos ofertas por internet y volví al santander para mostrarles que otras entidades me daban un mejor crédito. Entonces mejoraron mi oferta de crédito, aunque no muy distinta de las otras dos que tenía. Solo que esta vez acepté estas condiciones porque no quería cambiarme de banco para contratar el credito

Bartolo Diaz
Bartolo Diaz
hace 3 semanas

Banco Santander ha incluido un seguro Single Premium, y me dicen que no puedo cancelarlo, y que es obligatorio contratarlo con el prestamo. Puedo recharlo? acaso tendré un beneficio si me quedo con el seguro?

Paola Yánez
Paola Yánez
hace 2 semanas

HelpMyCash

citando a Bartolo Diaz Banco Santander ha incluido un seguro Single Premium, y me dicen que no puedo cancelarlo, y que es obligatorio contratarlo con el prestamo. Puedo r...

Hola, Bartolo Diaz.

La respuesta es sí, puedes rechazarlo. El banco no puede obligarte a contratar un seguro con tu préstamo. Sin embargo, es posible que si lo haces, no te lo concedan. Por ello, es importante que revises las condiciones generales de tu préstamo, ya que el banco Santander suele ofrecer un interés competitivo a sus clientes con un buen perfil financiero, y quizás, a pesar del seguro, te merezca la pena contratarlo.

Te sugerimos buscar al menos otras dos ofertas de créditos para comparar y así poder el elegir la opción más conveniente. Puedes mirar en nuestro ranking de mejores préstamos personales y comparar gratuitamente.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

fatima sotillo
fatima sotillo
hace 1 semana

soy cliente del santander desde hace años, pedí un credito a traves de la web. No me dan respuesta. Cuando llamo, me atienden fatal. Fui a la oficina y me han dicho que me lo aprueban pero el interés no es igual a lo que había visto en la web cuando lo pedí. Muy decepcionante

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro