No puedo activar el pago móvil con imaginbank

No puedo activar el pago móvil con imaginbank

No puedo activar el pago móvil con imaginbank

Responder
M
Mar Mayol

Buenos días. Tengo la app de imaginbank y hasta ahora pagaba con el móvil sin ningún problema, de un día para otro me ha dejado de funcionar. Si voy al wallet a pago móvil, me aparece la tarjeta y pago móvil desactivado. Trato de activarlo y me da la opción de continuar y en el siguiente paso me dice que no dispongo de tarjeta. Pero si que está la tarjeta... Hablé con los de imagin y me dijeron que era porque mis tarjetas eran de CaixaBank y no de imagin, pero antes pagaba con ellas con el móvil y no tenía ningún problema. He revisado que el NFC este activado, y que la app de imagin este como predemitada. Todo está correcto, simplemente no consigo activar el pago móvil. Gracias y saludos

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Mar, 

Según lo que nos indicas y teniendo en cuenta la experiencia de otros usuarios, te recomendamos que actualices la app y reinicies tu móvil. En muchas ocasiones, los usuarios suelen tener incidencias cuando la actualización se lleva a cabo.

De igual manera, te recomiendo comprobar que la tarjeta esté correctamente encendida. Esto último podrás realizarlo entrando a la configuración de la app y seleccionando tu tarjeta.

¡Espero haberte ayudado!

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
L
Luis García Nnomo

Hola, a mi también me pasaba lo mismo y conseguí solucionarlo de la siguiente manera:

 

1. Cuando estés dentro de la cartera de tu tarjeta de pago móvil, en lugar de pulsar en el icono de Pago móvil para activarla, pulsa en los tres puntitos que hay arriba a la derecha.

2. A continuación en la sección de Más opciones pulsa en Control de uso.

3. Una vez dentro de Control de uso, lo más probable es que veas la opción de Ocio +18 desactivada. Activa dicha opción, dale a continuar y confirma la operación con el código recibido.

4. Una vez hecho esto, vuelve a la cartera de tu tarjeta de pago móvil y ahora sí, pulsa en el icono de Pago móvil para activar tu tarjeta.

5. Si todo ha salido bien, al contrario de lo que ocurría antes te deberían aparecer las tarjetas que tienes disponibles para descargar y usar para pagar con el móvil, por lo que pulsando en descargar se añadirán tu/tus tarjeta/tarjetas quedando el pago móvil activado.

 

Cabe destacar que si ti móvil es Xiaomi o Poco debes comprobar primero en ajustes, que el método de uso del NFC esté en Cartera HCE y no en Cartera SIM, que es la configuración que viene por defecto. Si no es así, selecciona la opción HCE y luego realiza los 5 pasos anteriores.

 

Espero que esto sirva de ayuda.

Un saludo.

A 4 personas les ha parecido útil
#3
A
Alberto Saiz

Pregunta similar: Pagar con el móvil con imagin

Buenos días. Tengo un android poco x3 nfc y no sé poner la tarjeta imagin como forma de pago móvil. Como la pongo?saludos 

HelpMyCash
#4

citando a Alberto Saiz Pregunta similar: Pagar con el móvil con imagin Buenos días. Tengo un android poco x3 nfc y no sé poner la tarjeta...

Hola, Alberto:

Entra en la app de imagin, ve a la sección wallet que encontrarás en el menú inferior, pulsa encima de la tarjeta que quieres usar y lugo haz clic sobre activar pago móvil. Y sigue las instrucciones.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro