RicardoJansen
Iniciado por @RicardoJansen hace 5 meses

cual es una buena rentabilidad para un deposito bancario

qué rentabilidad podriamos considerar normal? cual es el limite de una rentabilidad que sea baja o x cosa

Sara Gil
Sara Gil
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola, RicardoJansen.

Lo cierto es que los depósitos bancarios van cambiando mucho a lo largo del tiempo y si antes era habitual encontrarse unas cifras de remuneración de 4% o 5%, ahora no es muy común encontrarse más de un 1%.

Para consultar los que tienen mejores tipos de interés a plazo fijo puedes ver nuestra página sobre los depósitos mas rentables. Ahí verás, de forma actualizada, toda la oferta de depósitos.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en escribirnos. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

martin.elviejo
martin.elviejo
hace 4 meses

es una pena que no tengamos forma ahora de conseguir rentabilidad si no es arriesgando nuestro dinero en inversion, con lo tranquilo que pone a uno los depositos a plazo fijo que sabes que pones tu dinero a plazo fijo y en x tiempo vas a tener las ganancias y listo!! Tan facil

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro