Préstamo Vital Finance

Préstamo Vital Finance

Responder
P
Puchyno

me han ofrecido un crédito de una empresa que tiene una web y se llama Vital-Financen.com con una dirección de correo ****, yo por probar y porque lo necesito accedí a que me hicieran un estudio enviando los datos que me pidieron, a cambio me envían un contrato para firmar y IBAN de una cuenta en el Banco de Bilbao de España pidiéndome que les haga una transferencia de 136 euros para formalizar el crédito y eso me mosqueó. Si alguien sabe si esta empresa es fiable o alguien ha tenido una mala experiencia con ella rogaría me informasen. Muchísimas gracias.

10 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Helper,

No conocemos a Vital Finance. No obstante, no aconsejamos realizar ningún pago por adelantado a las empresas antes de la concesión del préstamo, sobre todo si se trata de un importe de 136 euros. Además, de acuerdo con la información en la web de la entidad, se trata de una empresa con sede en Benín (África) y no sabemos si cuenta con los permisos legales correspondientes para transacciones financieras dentro de la zona euro.

Lo mejor es evitar este tipo de entidades y acudir solamente a empresas conocidas en las que confías y que cuentan con todas las acreditaciones.

Un saludo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
Puchyno

Muchísimas gracias, y voy a pasar al departamento de delitos monetarios de mi Policia Local y a la OCU esta web y su forma de operar para que la estudien y no fastidien a nadie por ahí.

#3
A
amaya diaz de cerio gea

Pregunta similar: VITAL-FINANZEN

Me han concedido un prestamo en la empresa financiera VITAL-FINANZEN queria saber si esta empresa es legal ya que me piden 136 euros por adelantado correspondiente al costo de inscripcion de mi prestamo en el registro de seguros, me han dicho que trabajan con el BNP paribas y que el unico pago es ese de 136 euros, me puedo fiar o no?

#4
J
Jise

Pregunta similar: Prestamos personales

Muy buenas me podían informar sobre fiabilidad de préstamos ****.vital-finanzas.****,

 

HelpMyCash
#5

Hola, amaya y Jise. 

Como comenta mi compañera Paola, generalmente desaconsejamos acudir a financieras que cobren dinero por adelantado. Especialmente si tenemos en cuenta que se trata de una financiera extranjera que, en principio, no puede operar en España sin una serie de permisos. Por ello, nuestra recomendación es que exploréis otras alternativas. En nuestro comparador de créditos encontraréis otras financieras 100% legales.  

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#6
P
Puchyno

No te fíes para nada pues ya están denunciados, te piden en principio 136 euros por adelantado para que los ingreses en un banco el Bilbao u otro cualquiera, no te exigen nada solo que envíes ese dinero para elaborar tu supuesto contrato, una vez pagado eso te envían un contrato de risa pues si lees las los nombres de las firmas de ellos y buscas esos nombres en Google encontrarás o que son personajes históricos, inventores etc... poco reconocibles o si los buscas en Faceboock son gente que solo tiene una foto amigable y familiar en todo su historial  y dicen que son o grandes empresarios o dirigentes de grandes empresas que si las buscas si existen pero no tienen nada que ver con esas personas, y con la firma y el envío de ese "contrato" raro te piden otros 4 y pico euros para inscribirte en un registro de un seguro pal préstamo y para gastos de notario que nunca mas los vuelves a ver ni a ellos ni sus mensajes ni tu dinero, si pagas desaparecen por completo y ni te contestan. Nunca aceptes ningún préstamo o crédito donde te pidan dinero por adelantado. Esa web que tienen aunque tienen varias ya está denunciada y en varios foros hablan de ellos.

#7
A
amaya diaz de cerio gea

a ver la empresa que yo digo es vital-finanzen, no vital finance, la web de vital-finanzen es: ****, tiene la sede en paris no en benin. si alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa agradeceria que me den su opinion sobre si puedo fiarme o no.

#8
P
Puchyno

citando a Puchyno No te fíes para nada pues ya están denunciados, te piden en principio 136 euros por adelantado para que los ingreses en un banco el Bilbao u otro c...
  no son 4 y pico sinó 400 y pico euros, perdón.

HelpMyCash
#9

citando a amaya diaz de cerio gea a ver la empresa que yo digo es vital-finanzen, no vital finance, la web de vital-finanzen es: ****, tiene la sede en paris no en benin. si alguien...

Hola, amaya. 

Aunque el nombre sea distinto, parece que ambas empresas comparten rasgos: las dos piden pagar 136 euros por adelantado, tienen su sede en otro país y no parecen estar registradas en España. Nuestra conclusión, por lo tanto, es la misma: no aconsejamos acudir a esta clase de financieras y consideramos que es más adecuado recurrir a una compañía registrada en España que no pida dinero por adelantado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#10
L
luengojuan612

Ni se te ocurra se quedan con el dinero y no te dan nada después de eso que te han pedido te piden más y más y más es todo una **** ai me han **** más de 300 euros y no me han dado nada, no mandes dinero

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro