Laura
Iniciado por @Laura hace 1 mes

Credisii empresa real o estafa?

Hola, alguien sabe si Credisii es una empresa legal o si es una estafa?

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Laura:

No conocemos a Creditosii, pero tras investigar un poco, parece que se trata de intermediarios financieros, no de prestamistas. Este tipo de entidades te pedirán que rellenes un formulario online con tus datos para luego ellos rellenar las solicitudes de otros préstamos. A cambio de este servicio te cobrarán una comisión (la cual debe venir reflejada en el calendario y nunca debes abonar por adelantado)

No obstante, utilizar a intermediarios financieros NO asegura que te concedan el préstamo, ya que es la propia entidad quien decide si acepta o no tu solicitud en base a los datos que proporcionas.

Esperamos que algún usuario del foro pueda darte su opinión si ha empleado sus servicios

Saludos

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Carlos Varela
Carlos Varela
hace 1 mes

Hola 

Alguien puede decir si la empresa AGN Invests cuya sede está en Monaco (según sus datos) es una empresa financiera real y no es una estafa. Porque la verdad me dá un poco de yuyu hacer tratos con los****

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a Carlos Varela Hola  Alguien puede decir si la empresa AGN Invests cuya sede está en Monaco (según sus datos) es una empresa financiera r...

Hola, Carlos Valera:

No conocemos a la AGN Invests. No hemos encontrado información sobre esta ni tenemos constancia de que sea una entidad crediticia registrada por lo que no podemos darte más detalles sobre la entidad.

Además, es prácticamente imposible que una entidad extranjera que no tiene las acreditaciones necesarias para trabajar en España preste dinero a personas que no viven en el territorio nacional donde operan, ya que en caso de impago no tendrán jurisprudencia para denunciarlo y recuperar el crédito.

Para solicitar financiación de manera responsable, es importante acudir únicamente a entidades que conozcas y que tengan las acreditaciones pertinentes. Si estás buscando financiación, evita cualquier tipo de entidad crediticia que te pida el pago de una comisión o cualquier otro coste antes de tener el préstamo en tu cuenta.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro