salma vega
Iniciado por @salma vega hace 2 meses

Tarjeta Imagin no funciona

Llevo un montón de rato intentando hacer una compra por internet y me pedía autorización por lo que he tenido que meter mi tarjeta imagin en la aplicación pero me sale todo el rato: “pensábamos que te habías ido y tu sesión ha caducado” y necesito realizar ese pago urgentemente y nadie coge el teléfono! por favor es muy urgente necesito saber que hacer 

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 meses

Hola, Salma vega.

Son varios los usuarios que se han quejado de que muchas funciones de imagin no funcionaban correctamente, parece que se trata de un error en la aplicación de la entidad.

Es aconsejable que esperes a mañana para volver a probar y busques si hay alguna actualización de la aplicación para así tener la última versión.

Si sigues teniendo problemas, lo mejor es que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de imagin para que te guién en el proceso o puedan resolver tu incidencia. Su servicio e WhatsApp suele responder rápidamente 606 42 86 73.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro