cambiar hipoteca a PIBANK

cambiar hipoteca a PIBANK

Responder
C
churre

Buenas tardes. Actualmente tengo una buena hipoteca con Liberbank (año 2007) y, por motivos personales, quiero cambiarla a Pibank pues los comentarios me animan a ello y la cantidad a hipotecar son 54.000€. Pero en la información que ustedes nos indican, dice que es sólo para "compra de vivienda". ¿sería posible éste cambio que quiero hacer?. Les doy las gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, churre. 

En principio, la hipoteca de Pibank es exclusiva para la compra de vivienda. Ahora bien, puedes contactar con la entidad para ver si sería posible negociar el cambio de banco, aunque no te podemos asegurar que lo consigas. 

Hay, además, otra limitación que debes tener en cuenta: el importe mínimo que presta este banco es de 80.000 euros. A ti te quedan por pagar 54.000 euros, así que es probable que rechacen tu petición. 

Ahora bien, hay otros bancos que también pueden ofrecerte unas buenas condiciones. Si quieres, puedes entrar en nuestro ranking de las mejores hipotecas para subrogación y echar un vistazo a las propuestas más atractivas del mercado. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
churre

muchas gracias

 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro