Rania
Iniciado por @Rania hace 5 días

No he recibido la tarjeta y no entiendo lo de imagin Reload

Hola, me he abierto una cuenta imaginbank hace casi un mes y no he recibido la tarjeta, he llamado al número  de atención al cliente varías veces y me dicen que no hay agentes disponibles. Además abrí una cuenta imagin reload pero no entiendo muy bien su utilidad ya que no me dan la opción de pedirla a domicilio, acaso sol ola puedo utilizar online? Cómo?Porque he recargado los 10 euros que me pedían pero no sé cómo utilizar la tarjeta Reload.

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 5 días

HelpMyCash

Hola, Rania.

Es poco común que la tarjeta Visa Imagin Débito tarde tanto en llegar. Generalmente tarda alrededor de dos semanas en llegar a tu domicilio. Esta tarjeta sí es física y para conocer el estado de envío debes ponerte en contacto con la entidad para verificar que no haya ningún problema y que la dirección que tienes es la correcta. Si quieres, puedes contactar a Imagin a través de su WhatsApp: 606 428 673

Por otro lado, la tarjeta Imagin Reload sí que es digital y de prepago, por lo que no podrás pedir una copia física, solo podrás utilizarla a través de la app de la entidad para pagar con el móvil, sacar dinero en cajeros a través del móvil o realizar compras online.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro