Me van a cobrar más comisiones en Santander One

Me van a cobrar más comisiones en Santander One

Me van a cobrar más comisiones en Santander One

Responder
K
Kiko54

Soy cliente de la Cuenta Zero de Banco Santander, pero no cumplo las condiciones de vinculación. Ahora mismo pago 12 euros mensuales, que ya me parece una burrada, pero he leído que a partir de noviembre pasaré a pagar 20 euros por la cuenta y las tarjetas si no me vinculo. 

No quiero seguir pagando si otros bancos me ofrecen lo mismo gratis. ¿Qué bancos me recomendáis? Sería de gran ayuda. Gracias.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Kiko54:

Si no cumples los requisitos actuales de Santander y no deseas seguir vinculándote, puedes encontrar otras cuentas gratuitas sin comisiones y sin vinculación:

  • La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA, una cuenta sin comisiones y sin vinculación para los nuevos clientes, que además ofrece tarjetas gratuitas para hasta dos titulares con acceso a los 6.000 cajeros de BBVA sin coste. Su aplicación, además, dispone de ventajas como un agregador financiero con el que consultar las cuentas abiertas en otras entidades o el servicio Bizum.
  • La Cuenta Corriente Open, el banco online de Santander que, a diferencia de este, no cobra comisiones y no exige ningún tipo de vinculación. La cuenta es 100% online y ofrece una tarjeta de débito a su titular repleta de descuentos en ocio, moda, turismo y gastronomía. Además, los 7.500 cajeros de Santander a nivel nacional serán gratuitos.
  • La Cuenta Nómina de ING, una cuenta online sin comisiones aunque no se ingrese la nómina (la nómina da acceso a ventajas extra, como descubiertos gratis) y cuyas tarjetas son gratuitas. Se podrá sacar dinero en 50.000 cajeros sin coste.

Puedes encontrar estas y muchas más ofertas en este ranking de mejores cuentas sin comisiones de 2020.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
E
esperanza

Pregunta similar: cambio obligatorio en las condiciones de la cuenta

Hola buenos dias, expongo mi caso. Mis padres llevan muchos años en el mismo banco era Banesto, como se fusionó ahora es Santander, por el tipo de cuenta que tienen no les cobran nada, les acaban de llamar indicandoles que sí o sí les pasan a la cuenta ONE, y para no cobrarles comisiones deben contratar un producto de ahorro (que no dan nada de dinero, solo te obligan a tenerlo 7 años ) o que hagas un seguro con ellos, pueden obligar a esto???? Muchas gracias

HelpMyCash
#3

Hola, esperanza:

En efecto, si no quieres pagar las comisiones de la nueva Cuenta Santander One, tienes que aceptar la contratación de un producto de ahorro, protección o financiación. La comisión que podrían llegar a pagar si no tienen ingresos domiciliados es de 20 euros al mes.

Sin embargo, pueden cerrar su cuenta y mudarse a otra entidad si no están interesados en asumir estas condiciones. Hay otros bancos que requieren prácticamente del cumplimiento de requisitos para no cobrar gastos (ING, BBVA, Openbank...). Te dejo el enlace con los mejores bancos sin comisiones para que le eches un vistazo.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro