Estudio para hipoteca con Dcredit

Estudio para hipoteca con Dcredit

Responder
N
Nadia Ordóñez Patiño

Hola q tal. Resulta que hemos echo una Recerva de un piso con red piso y ahora buscamos Dcredit nos está tramitando documentos para conseguir hipoteca según ellos nos intentarán conseguir el 90% cosa que dudo puesto q tengo entendido q los bancos dan como mucho el 80%. Si no consiguen el 90% no podremos asumir los gastos porq sólo tenemos el 20% del valor de la vivienda, de la  cual tampoco estamos convencidos. No se que hacer porq estamos arrepentidos  aún nos falta documentación por presentar y no estamos convencidos de querer ese piso, no queremos perder el dinero de la Recerva y tampoco queremos seguir adelante con la operación.  Que podemos hacer? Aún no hemos recibido noticlas sobre contra oferta. Por favor me pueden ayudar. Gracias un saludo

 

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Nadia Ordóñez Patiño.

En primer lugar, Dcredit sí os puede conseguir hasta el 90%, pues es una de las especialidades de los intermediarios financieros. La aprobación, eso sí, dependerá de que cumpláis los requisitos de solvencia que suelen pedir los bancos: buenos ingresos, situación laboral estable, etc. 

En segundo lugar, si decidís no comprar ese piso, el vendedor podrá quedarse con la reserva, a no ser que en el contrato de la reserva se indique lo contrario. Para no perder ese dinero solo hay dos soluciones: o bien comprar el piso (algo de lo que no estáis convencidos), o bien intentar llegar a un acuerdo con los vendedores para que os permitan echaros para atrás sin perder el dinero de la reserva. Los vendedores pueden negarse, pero si les explicáis vuestra situación, quizás podáis alcanzar un pacto. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro