Crédito en otros paises

Crédito en otros paises

Responder
J
José manuel

Estoy actualmente en ING...y mi sorpresa es que ING en sucursales de otros países, concretamente en alemania los tipos de interés es más bastante bajo, hasta 2puntos y mas...sin embargo no te deja pedir crédito allí. My pregunta es , si estamos en la UE y se entiende que existe en espacio económico europeo,  ¿porque ni me permite esta gestión? , y otras gracias!

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, José manuel.

No es posible solicitar un crédito en otro país, aunque se trate del mismo banco. Uno de los requisitos indispensables para poder contratar un crédito es residir de manera permanente en el país donde se solicita la financiación, ya que en caso de impago, si vivieses en otro país, la entidad no tendría manera de recuperar el crédito.

Los tipos de interés que ajustan los bancos a sus préstamos dependen de la oferta y la demanda de cada país y están adaptados a la situación económica de cada uno. 

Si quieres encontrar las mejores ofertas de créditos, puedes echar un vistazo al ranking de los mejores préstamos del mes. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
José manuel

Gracias. 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro