Opinión sobre resuelve tu deuda

Opinión sobre resuelve tu deuda

Responder
J
juliopp

hola, que opinión tienen sobre esta empresa (Resuelve tu deuda) en España? Tengo la documentación sobre la mesa para firmar pero tengo mis dudas. No comienzas a amortizar deuda hasta los 6 meses del primero de los créditos, y el último terminas pagándolo el mes 37; que pasaría si esta empresa no cancela estos créditos en los plazos establecidos, porque los intereses para estas entidades siguen cargándolos en nuestra deuda...……….

Alguien puede ayudarme a decidirme? Gracias

8 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, juliopp.

Por lo que hemos investigado, se trata de una compañía que se encarga simplemente de negociar con los acreedores para acordar un plan de pagos (a cambio de unos honorarios, imaginamos). Nuestro consejo con este tipo de empresas siempre es el mismo: hay que leer muy bien lo que se firma y no pagar nada por adelantado. 

En cuanto al funcionamiento de su servicio, en realidad ellos no cancelarán tu deuda, sino que negociarán con tus acreedores varias medidas para flexibilizar el pago. Por lo que nos cuentas, parece que se te aplicará una carencia de seis meses con el primero y que te conseguirán un plazo de hasta 37 meses para devolver el último. Nuestro consejo es que pidas que esas nuevas condiciones te las den por escrito y que estén firmadas por tus prestamistas para asegurarte de que lo han aceptado. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
juliopp

hola Miquel, muchas gracias por la información aportada. El inconveniente es justo ese, todo está por escrito, las quitas basadas en un programa que les da los descuentos y  como quedarán esos créditos. Cuando firmas el contrato, es en ese momento cuando mediante una carta que firmas por cada crédito, les das la representación para que negocien por ti las quitas o descuentos de esas deudas, pagaderas en los plazos firmados o incluso antes de dichas fechas.

Con lo cual, antes de firmar no hay previo acuerdo con los acreedores, según dicen, con las deudas de muchos clientes negocian la totalidad de esas deudas para beneficiarnos con quitas o descuentos importantes.

Con las cuotas que pagas ellos van amortizando esas deudas, y la verdad es que hay un ahorro importante entre dicha  cuota y la suma de los pagos mensuales que hago a las entidades de crédito.

Que opinas? 

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#3

Hola de nuevo. 

Como no tenemos suficientes referencias independientes sobre esta compañía, no te podemos decir si su servicio es correcto o no. Por lo tanto, tendrás que valorar si esta empresa te genera la suficiente confianza como para confiarle (valga la redundancia) la renegociación de tus deudas y si sus honorarios son ajustados o no. 

En caso de que no te fíes, eso sí, dispones de otras alternativas para mejorar tu situación. Una de ellas es reunificar tus deudas con otro crédito, ya sea este hipotecario o personal. Si pinchas sobre el enlace, encontrarás información sobre esta operación. 

Y otra alternativa, si las deudas te impiden hacer frente a tu día a día, puede ser acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad. En la notaría de tu localidad te informarán sobre los requisitos que debes cumplir para acogerte a sus medidas y cómo pueden ayudarte. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
R
Rosa Marquinez Valdes

Miguel  hola buenas noches yo ĺlevo 7 meses en resuelve tu deuda me gustaría saber después de un año como va la cosa.

A 1 persona le ha parecido útil
#5
J
JUAN JESUS fernandez

Hola, yo ingresé en RTD, quisiera saber alguien con experencia como le va, si le molestan tanto las empresas acreedoras, quisiera que me dijesen si funciona o es un bulo todo, gracias.

A 3 personas les ha parecido útil
#6
O
onix2015

Yo me acogí a la ley de la segunda oportunidad y al cabo de 3 años de trámites me exoneraron las deudas. Escribo este mensaje para aquellos que lo están pasando mal, que si se puede salir de las deudas, además yo era aval de un piso de mis padres y me han quitado del aval, más las deudas, ahora vivo tranquilo y empecé de 0.Si tenéis dudas, os puedo aconsejar o resolver las dudas que tengáis.

No se si puedo poner mi correo para ayudar a quien quiera. Si no se puede, borrarmelo.

****

Un saludo

A 5 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#7

Buenos días,

Queremos recordar que no publicamos datos personales ni de contacto de nadie, ya que no tenemos la certeza de que sean propios y no de terceros. Esto aparece explícito en las normas del foro.

Muchas gracias. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#8
G
Gerardo Navarro Moreno

Hola quiero saber si resuelve tu deuda es de fiar ,me están asesorando muy bien pero no me fío,conocéis algún empresa mejor para reunificación de deudas?gracias 

,

A 4 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro