Reunificacion de deudas

Reunificacion de deudas

Responder
A
Albert Sanchez Del Corral

Hola! Me gustaría hacer una consulta a ver si me pueden ayudar, voy a hacer una reunificacion de dos prestamos y los voy a unir a la hipoteca, el banco es el BBVA y uno de las consecuencias que me dicen es que durante un tiempo no podré pedir ningún prestamo y me gustaría saber si eso es solo con ellos o no podría pedir préstamo con ninguna otra entidad, ya que mi intención es comprar un coche en cuanto tenga la reunificacion y no se si la financiera me aprobaría la operación.

Gracias de antemano! 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Albert Sanchez del Corral.

Puede ocurrir que al reunificar deudas el límite de endeudamiento con el banco haya alcanzado un máximo, por lo que es posible que no puedas solicitar más financiación con ellos hasta haber reembolsado el préstamo reunificado o una buena parte del mismo.

Los préstamos bancarios, además, se añaden en un fichero conocido como CIRBE, por lo que si acudes a otro banco a solicitar financiación, también podrían no aprobar tu solicitud de financiación, ya que las entidades bancarias analizarán también el CIRBE. 

Igualmente dependerá de tu perfil financiero en cada momento y del análisis de riesgo que realice el banco. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro