jose-manuel_39
Iniciado por @jose-manuel_39 hace 7 meses

nota simple para vender piso

Hola.

Donde puedo pedir una nota simple de un piso y cuanto me puede costar?

2 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola José Manuel,

La nota simple es uno de los trámites que tendrás que hacer para vender tu piso. Esta la puedes solicitar presencialmente o de manera online en la página web del Colegio de Registradores de España. Solo tendrás que introducir los datos registrales de la finca, la titularidad y la dirección del piso (calle, número y localidad).

La nota simple tiene un coste de 9,02 euros, tanto por nota simple ordinaria como por nota de localización, que puedes pagar con tarjeta bancaria o con paypal.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Salva
Salva
hace 6 meses

Hay muchas páginas en internet donde puedes pedir la nota simple y te la tramitan rapido, pero son mucho mas caras que la página del registro de la propiedad que te pueden llegar a cobrar hasta 25 euros. Yo te recomiendo la pagina de los registradores si no quieres gastar mucho

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)