Duda123
Iniciado por @Duda123 hace 1 año

¿Se puede cambiar al titular principal del prestamo por el cotitular?

Debido a que en el formulario online rechaza la tramitación del préstamo para el principal interesado poniendo de cotitular a una persona que cumple de sobra con los requisitos,
Y lo acepta metiendo los datos al contrario (titular el que no es el interesado y cotitular el interesado en el préstamo).
Se podría solicitar que se ingrese el dinero del mismo en la cuenta del cotitular y que se cobren las cuotas de su cuenta? al ser los dos cotitulares y con responsabilidad solidaria no se verían afectadas las garantías de cobro de celetem, no?

2 respuestas

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 1 año

Hola, Duda 123.

Sí, puedes solicitar el cambio de cuenta de ingreso y reembolso. Después, dependerá de Cetelem aceptar o no tu propuesta.

Otra alternativa es que abráis una cuenta conjunta en la que aportes solo tú el capital de la misma. Así serías tú quien recibiría y reembolsaría el dinero. Las entidades suelen preferir esta opción.

Un saludo

Duda123
Duda123
hace 1 año

Ni se me había pasado por la cabeza el tema de la cuenta conjunta, probaré a ver qué tal.
Muchas gracias!!!
Un saludo :-D

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro