¿Se puede cambiar al titular principal del prestamo por el cotitular?

¿Se puede cambiar al titular principal del prestamo por el cotitular?

¿Se puede cambiar al titular principal del prestamo por el cotitular?

Responder
D
Duda123

Debido a que en el formulario online rechaza la tramitación del préstamo para el principal interesado poniendo de cotitular a una persona que cumple de sobra con los requisitos,
Y lo acepta metiendo los datos al contrario (titular el que no es el interesado y cotitular el interesado en el préstamo).
Se podría solicitar que se ingrese el dinero del mismo en la cuenta del cotitular y que se cobren las cuotas de su cuenta? al ser los dos cotitulares y con responsabilidad solidaria no se verían afectadas las garantías de cobro de celetem, no?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Duda 123.

Sí, puedes solicitar el cambio de cuenta de ingreso y reembolso. Después, dependerá de Cetelem aceptar o no tu propuesta.

Otra alternativa es que abráis una cuenta conjunta en la que aportes solo tú el capital de la misma. Así serías tú quien recibiría y reembolsaría el dinero. Las entidades suelen preferir esta opción.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
D
Duda123

Ni se me había pasado por la cabeza el tema de la cuenta conjunta, probaré a ver qué tal.
Muchas gracias!!!
Un saludo :-D

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro