Alguien sabe si existe el banco global finance?

Alguien sabe si existe el banco global finance?

Alguien sabe si existe el banco global finance?

Responder
H
Helper_610463076

Hola estoy haciendo un préstamo y me pasaron primero al uba Bank y ahora me pasaron al global finance y busco por Internet y el logo que me dieron es del global finance magazin

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper.

Sí, Global Finance existe. Pero no es un banco ni da préstamos, es una empresa intermediaria que se dedica a hacerte un estudio crediticio y buscar préstamos en otras entidades que puedan darte financiación.

Debes tener en cuenta que, por el simple hecho de estudiar tu perfil e intentar encontrarte financiación, te cobrarán una comisión, aunque no garantizan que posteriormente te consigan un préstamo.

Nosotros desaconsejamos cualquier trato que suponga el pago de una comisión antes de saber que nos conceden un préstamo. Al mismo tiempo, puedes hacer clic en este enlace para conocer el ranking de los mejores créditos.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Ana

He pedido un préstamo a global financial me dicen que si pero tengo que pagar el notario,  vale lo pago , luego me dice que tengo que tener una cuenta con otro banco que no es el mío, y después me dice que le tengo que mandar la tarjeta por dhl de la cuenta nueva ,y para colmo me dicen que tengo que pagar un seguro de 340,00 euros . Mi pregunta es ¿ pueden pedirme que le manden mi tarjeta por dhl ? Porque yo le he dicho que no que me devuelvan el dinero del notario que no quiero el préstamo. Y ellos nada más hacen insistir que no que hasta que no le mande la tarjeta no me lo devuelven ¿ eso es normal ? Por favor haber si alguien me puede informar.  Gracias 

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#3

citando a Ana He pedido un préstamo a global financial me dicen que si pero tengo que pagar el notario,  vale lo pago , luego me dice que tengo que tener una cue...
Hola, Ana.

Nunca es recomendable que envíes tu tarjeta personal a una tercera persona, ya que podrían utilizarla de manera fraudulenta. Tampoco es recomendable que realices ningún tipo de pago por adelantado como el del seguro. Además, todos estos gastos y condiciones que te exigen deben estar especificados en el contrato que firmaste.

Si has pagado un notario, este te debería haber explicado todo lo relativo al contrato del crédito, así como los costes asociados y las condiciones.

Global Finance no es un prestamista, es una empresa de intermediación financiera, por lo que no concede préstamos, solamente ofrece el servicio de buscarte un préstamo, aunque acudir a este tipo de empresas no asegura obtener financiación. Las empresas de intermediación financiera cobran por estos servicios.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
F
Félix de la Rosa

Hay unas oficinas en ****, el nombre de Global Finances es solo una fachada. Se autonombran Sistemas de Colocación AR, domicilio ****, pero resulta que ya no contestan a los números que dieron, fui hacer un trámite e hicieron mal uso de mi tarjeta de crédito, ya que pidieron los datos como garantía para otorgar el préstamo. Es ****, ojo. 

A 5 personas les ha parecido útil
#5
J
Jose Lope

Son unos **** ni se os ocurra tienen los telefonos **** y ****

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro