Neska1980
Iniciado por @Neska1980 hace 1 semana

Conoceis la empresa PLAZO.com?

La he consultado para pedir un préstamo pero al rellenar los datos para solicitarlo me piden el número de cuenta,la de la tarjeta de débito y los números identificativos,según ellos para que queden reflejadas las cuotas...¿Es fiable?

2 respuestas

JuanAlvarez
JuanAlvarez
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, Neska1980:

La empresa plazo es una entidad fiable, cuyo crédito rápido hemos vendido a través de nuestro comparador, por lo que cuenta con nuestra confianza.

El hecho de que te pidan el código de seguridad de tu tarjeta se debe a que realizarán los cargos de las cuotas mensuales automáticamente como si cada mes hicieras una compra, puesto que los cargos en tarjeta no se pueden devolver, a diferencia de las domiciliaciones en cuenta corriente.

Si sigues dudando de acudir o no a este prestamista, te recomiendo que visites el ranking de los mejores créditos rápidos del mes.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Neska1980
Neska1980
hace 1 semana

Si pero teniendo saldo en mi tarjeta de debito no me deja registrar la tarjeta me pone datos erroneos..no sé cual será el motivo

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)