El Banco no cumple las condiciones de subrogacion

El Banco no cumple las condiciones de subrogacion

El Banco no cumple las condiciones de subrogacion

Responder
Y
Yosepe-30
Hola, negocie con el Banco la surbrogacion a la hipoteca que tenia el vendedor la cual me la aceptaron pero no me lo dieron por escrito, pero si se tienen las conversaciones grabadas con el director de la sucursal,para poner en marcha la subrogacion me pidieron el contrato de compra venta de arras y señal y ahora dicen que no le aceptan las condiciones de la central y quieren cambiar el diferencial, se les puede denunciar por daños y perjuicios y como? Saludos
3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
S
sheriff
Desafortunadamente, el único caso para poder denunciar el banco seria no respetar una oferta vinculante que te hubiera dado por escrito. Lo mejor que puedes hacer es rápidamente pedir otras ofertas en otros bancos (pide la hipoteca en 3 bancos como dice HelpMyCash). Muchas veces vale la pena pagar el impuesto inicial e ir con otro banco si las condiciones son mejores. Mucha suerte.
#2
H
Helper_1107853830

Buenas tardes, Yo solicite condiciones de una hipoteca y ahora no me respetan las condiciones porque dice que de su central no las aceptan . Cuando pedí las condiciones el chico me las dio escritas en un folio por el es lo único que tengo. ¿ Con eso puedo hacer algo?

HelpMyCash
#3

citando a Helper_1107853830 Buenas tardes, Yo solicite condiciones de una hipoteca y ahora no me respetan las condiciones porque dice que de su central no las aceptan . Cuando...

Hola, miriam martinez.

Lamentablemente, solo podrías reclamar si te hubiesen entregado la FEIN, que es un documento con carácter vinculante que el banco te entrega cuando su central de riesgos ha estudiado tu solicitud y ha determinado qué condiciones debe tener tu hipoteca. En tu caso concreto, lo que tienes es una hoja escrita a mano que solo tiene carácter orientativo, así que no podrás exigir al banco que respete esas condiciones. 

Si quieres que te ofrezcan unas mejores condiciones, te recomendamos pedir la hipoteca a otros bancos. Así, es posible que consigas una mejor oferta y que la primera entidad se plantee presentarte una contraoferta. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro