Penalización yoigo, he de pagarla?

Penalización yoigo, he de pagarla?

Responder
J
Jesssalla

Hice la portabilidad a yoigo pidiendo fibra. Cuando vino el técnico me extrañó q tardara muy poco en hacer la instalación. Al llegarme el router vi el error de q era adsl. Entonces intenté llamar para arreglarlo pero solo recibí llamadas en espera y ninguna solución así q decidí cancelar la portabilidad y devolver el router para no ser penalizada y ahora me dicen q debo una penalización de 100 euros por la instalación q ni siquiera he utilizado, xa aún no se había hecho efectiva la portabilidad. Tengo obligación de pagarla? Gracias!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jesssalla:

A día de hoy casi todos los contratos de fibra óptica y ADSL incluyen esta condición, por lo que la única forma de asegurarte es buscando la cláusula que aceptaste en su momento. De primeras, te avanzamos que lo más posible es que te toque asumir este cargo, ya que el técnico acudió a tu casa y realizó la instalación (aunque fuera de ADSL).

Si no estás conforme, puede intentar reclamar. Para ello te dejamos nuestra guía gratuita en la que encontrarás los pasos a seguir, así como las entidades que pueden ayudarte en caso de no llegar a un acuerdo con Yoigo.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro