Compraventa de un inmueble con subrogación de hipoteca

Compraventa de un inmueble con subrogación de hipoteca

Compraventa de un inmueble con subrogación de hipoteca

Responder
M
mariaserrano

Hola, mi marido y yo queremos subrogar la hipoteca de la vivienda donde actualmente vivimos de alquiler,al banco le preguntamos cuanta cantidad queda de hipoteca incluyendo el 2% de cancelación, su respuesta fué 62.000 euros, labactual propietaria paga mensualmente 400 euros de hipoteca, y pensamos que quedarían 12 años para cancelarla, pero en la nota simple del inmueble se refleja que la hipoteca se cancela en 2035, con lo cual no me salen las cuentas, porqué puede ser debido?. Ni el banco nos ha dado respuesta ni la propietaria tampoco y no sabemos si puede tener algún cargo asociado.Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, mariaserrano.

Si el interés de la hipoteca que queréis subrogar es de alrededor del 4 %, se tardaría aproximadamente unos 18 años en amortizarla íntegramente con una cuota de 400 euros, así que es posible que el motivo sea ese. Para salir de dudas recomendamos que leáis las escrituras del préstamo hipotecario.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro