¿Que banco elegir sin comisiones?

¿Que banco elegir sin comisiones?

Responder
D
Daniel-Vanessa

Hola, Mi pareja y yo queremos abrir una cuenta en un banco para ingresar todos los meses 100-200€ (o mas depende) cada uno para gastos (luz,agua, compra,etc). El problema es que todas cobran comisión y hemos visto que uno-e NO. ¿Existe algún banco que nos ofrezca algo mejor?

Cada uno tiene su cuenta en sabadell. Sobre todo queremos poder ingresar todos los meses automáticamente en la cuenta compartida, domiciliar recibos, pagar compras con tarjeta y poder ingresar y sacar dinero en cajeros. Todo sin comisiones. Nos gustaría un banco con sucursal pero todas las que hemos ido nos exigen un ingreso mínimo o nomina. Hemos ido a Caja rural, BBVA, Sabadell, Bankia. ¿Que nos recomendáis?

Gracias por todo. Saludos.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
C
Carme Gomez

Hola Daniel-Vanessa,

La mayor parte de los bancos con sucursal suelen solicitar la domiciliación de una nómina e, incluso, de algunos recibos, a cambio de no pagar comisiones por la cuenta bancaria. En la actualidad, es más frecuente encontrar cuentas sin comisiones entre las entidades online.

Os recomendamos que consultéis nuestro ránking de cuentas sin nómina para ver cuál de ellas se adapta mejor a vuestras necesidades.

Descubre las mejores cuentas sin nómina del mercado

Gracias por utilizar nuestro Foro de Cuentas resolver tus dudas.

¡Un saludo!

A 1 persona le ha parecido útil
#2
B
Berta Mazuecos Velazquez

Pregunta similar: Cuentas sin comisiones y sin nomina

Hola.

Mi pareja y yo estamos buscando una cuenta que nos permita domiciliar recibos y hacer pagos en común.

Como somos clientes de BBVA, Santander y La Caixa no podemos optar a las cuentas online que ofrecen para nuevos usuarios. La cuenta de ING hemos visto que es gratuita si todos los meses se hace un ingreso mínimo de 700€ por lo cual esta tampoco podemos optar por ella.

¿Que cuentas se podrían ajustar?

Gracias de antemano

HelpMyCash
#3

citando a Berta Mazuecos Velazquez Pregunta similar: Cuentas sin comisiones y sin nomina Hola. Mi pareja y yo estamos buscando una cuenta que...

Hola, Berta:

Si ya sois clientes de BBVA y tenéis contratada una cuenta nómina, preguntadle al banco si podéis abrir una segunda cuenta compartida sin comisiones para gestionar los gastos en común. Por otra parte, si también sois clientes de CaixaBank, podéis intentar abrir una cuenta corriente en imagin (la banca móvil de CaixaBank), que está disponible tanto para clientes nuevos como para aquellos que ya son clientes de CaixaBank. Desde hace poco, imagin permite abrir cuentas con dos titulares.

Si no os importa cambiar de banco, tenéis varias opciones. La Cuenta Inteligente de EVO Banco o la Cuenta Clara de Abanca, por ejemplo, se pueden abrir con dos titulares y no tienen comisiones ni obligan a domiciliar una nómina. Las podéis usar simplemente para hacer ingresos, pagar recibos y, si queréis, hacer pagos con tarjeta.

Puedes consultar más información sobre las mejores cuentas compartidas en el enlace anterior.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro