Anónimo
Iniciado por @Anónimo hace 4 años

como es la hipoteca santander

hola buenas tardes necesito pedir una hipoteca para comprarme una casa y quiero hacerlo con el banco santander porque es mi banco de toda la vida y me fio mucho de ellos. Nunca he tenido ningun problema con el banco, pero la verdad es que tampoco nunca he pedido un tipo de prestamo tan grande como una hipoteca, solo las tipicas cosas normales como todo el mundo.

Lo que pasa es que no se si esta hipoteca es una buena oferta o encontrare mejores hipotecas y más baratas en otro sitio, aunque el banco santander es el que me gustaria que me diera el dinero para mi hipoteca.

Podeis explicarme un poco si es una buena oferta o mejor no me pido la hipoteca alli?

Muchas gracias

1 respuestas

Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 4 años

Buenas tardes Herper,

la Hipoteca Santander es una de las mejores hipotecas del momento, así que, si ya tienes decidido que quieres firmar el préstamo hipotecario con Banco Santander adelante. Las características de esta hipoteca son:

  • Interés variable a Euríbor + 1,49 %, uno de los más competitivos del momento.
  • Financiación de hasta el 80 % a 30 años
  • 4 productos vinculados: seguro de hogar, seguro de vida, domiciliación de la nómina y una tarjeta de débito con un mínimo de 3 movimientos trimestrales.

Además, ¡con la Hipoteca Santander, tendrás el seguro de hogar gratis durante el primer año!

Puedes utilizar nuestro comparador de hipotecas por si quieres comparar esta hipoteca con otras ofertas que te llamen la atención.

Un saludo,

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro