Hipoteca Caja Extremadura 2015

Hipoteca Caja Extremadura 2015

Responder
J
jeanpirry

Hola

Hemos solicitado un estudio de préstamo hipoteciario con Caja Extremadura y nos guataría saber vuestra opinión y sobre las condiciones que tiene esta hipoteca?

un saludo

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jean Pirry.

Si se trata de la Hipoteca Ahora tal como la anuncian, podemos decirte que nos gusta el interés bajo (Euríbor + 1,54 %) y que no tenga comisión de apertura. Y no nos gusta (1) que para conseguir ese 1,54 % tengais que abrir un plan de pensiones (dinero que no podréis recuperar hasta la jubilación) y (2) que la revisión sea semestral, lo que significará que notaréis antes en la cuota las próximas subidas del Euríbor.

En cualquier caso, los bancos suelen hacer ofertas personalizadas. Si nos contáis qué condiciones finales os ofrecen a vosotros podremos comentároslas en más detalle.

Saludos!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
jeanpirry
citando a A. Portolés Hola, Jean Pirry.Si se trata de la Hipoteca Ahora tal como la anuncian
Hola, de momento no nos han dicho las condiciones del prestamo, precisamente nos han indicado que puede ser personalizada. Tambien nos han dado el contacto de UCI y de Caja Rural, el tema es que hemos leido de UCI nada bueno y de Caja Rural no hemos encontrado opiniones de su hipoteca. Nos podeis decir algo sobre UCI y Caja Rural? en cuanto nos den las condiciones de Caja Extremadura os lo diremos. un saludo
#3
J
jeanpirry
Hola, Desde caja rural nos han ofrecido las siguientes condiciones: 1er anho: 2,40% resto: Euribor+1,40% nóminas (promedio trimetral 1800€) 3 recibos tarjeta de credito (44€/anho coste) seguro vida (100% solo 1 titular) seguro de hogar sin comision de apertura (si contrato seguro de coche con ellos) comision de cancelacion anticipada - parcial o total 0% comosion por subrrogacion: 0.50% primeros 5 anhos, resto 0,25% revisiones semestrales no carencia, no suelo/techo, novacion 0,10% Me podeis indicar qué tal estan estas condiciones? Es comparable con la hipoteca de ING? Euribor + 1,49% Gracias.
#4
V
virgilio
Las condiciones son muy muy buenas, quizas quieren que te vincules demasiado, yo intentaria negociar lo de la tarjeta de credito y el seguro del coche ¿ solo un año ? si es asi todo perfecto.
#5
Ó
Óscar

tanto la caja como uci

mala experiencia, en la caja primero se nos ofrecen unas condiciones luego cuando llegó fein son otras nada que ver con la oferta inicial 

de uci peor,no tiene vinculaciones pero los tipos están muy por encima de la media en mi caso mixta los primeros 5 años 3,65 

comisión de abertura un 1%  seguro de hogar 5 años prima única 1480 euros sigue y suma en definitiva unos ****

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro