Opiniones Creditos Cetelem

Opiniones Creditos Cetelem

Responder
C
Cotolom
Me ofrecen financiar una compra con Celelem. Alguien sabe algo de esta gente?? He leido opiniones buenas y opiniones malas pero no se de quien fiarme. Algunas opiniones son terribles. Además la mascota del logo me da mala espina, jajaja.
201 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
W
wanabacoa
Yo he financiado recientemente una compra con Cetelem, a 18 meses sin intereses. De momento me han pasado ya 3 recibos y sin problemas. Espero que cuando llegue el último, siga sin problemas. Un consejo sí te doy, por si acaso: si financias algo, con la financiera que sea, y tienes X meses sin intereses, paga la parte que no quieras financiar al principio, de forma que cuando te pasen el último recibo financiado al 0%, éste se corresponda con el pago final y total de la compra. Porque si aún te queda algo por pagar, ellos, automáticamente, te lo refinanciarán, y ya no será al 0%, sino que te crujirán con los intereses, y te verás envuelto en un marrón del que te costará salir.
#2
F
Filigranas
Pregunta similar: Consideración fiscal de las prestaciones de un plan de pensiones

Cual es la consideración fiscal de las rentas de los planes de pensiones? Gracias
HelpMyCash
#3
Hola, Filigranas.

Las rentas de los planes de pensiones tienen una consideración fiscal de rendimientos del trabajo.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
F
Filigranas
Y si lo que hago es cobrarlo todo de golpe al principio?
HelpMyCash
#5
En cualquier caso se considera rendimiento del trabajo, Filigranas. 

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#6
M
MOLAJOVEN
Pregunta similar: ATENCION CREDIT AGRICOLE VICTOR HUGO DE LUNEL FRANCIA

TENER CUIDADO CON ESTE BANCO POR QUE ESTAFA Y ENGANA A SUS CLIENTES POR UN CHEAUE DE 60 EUROS SE HAN LLEVADO 50 EUROS Y 20 DE COMISION Y SE APROBECHA DE LOS PENSIONISTAS Y PERSONAS CON BUEN CORAZON NO ESTEIS DE ACUERDO CON LA CANTIDAD DE DINERO QUE OS PIDEN A SER DEVUELTA Y REBISARLA Y EL BANCO DE FRANCIA ES OTRO DE ELLOS ALERTA ESPANOLES QUE SI EL CREDIT AGRICOLE SE METE EN VUESTRAS VIDAS SE HA METIDO EL ENEMIGO
A 19 personas les ha parecido útil
#7
E
emmy
Pregunta similar: SON FIABLES LOS DE KREDITOS 24

SON CONFIABLES LOS LLAMADOS KREDITOS 24

A 2 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#8

Hola, emmy:

Kredito24 concede créditos de hasta 750 € (500 € si es el primer préstamo) a devolver en hasta 30 días. Al igual que el resto de empresas de minicréditos, aplican un interés al dinero prestado. Si quieres conocer el ranking de los mejores minipréstamos del mercado, pincha aquí.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#9
J
juliana56
Pregunta similar: AC CREDIT SUPPORT, S.L.ME HA ****, HAY MAS GENTE ****?

Esta empresa me a ****, hay algin afectado mas??' es que lo que me han hecho es muy raro y después de pagarles hasta me insultan cada vez que les llamo.

Gracias

A 318 personas les ha parecido útil
#10
S
syka
Hola exicame fue el proceso que tuviste que hacer es que yo la semana pague i esta demanam tiene que llegar el supuesto vontrato
A 18 personas les ha parecido útil
#11
F
fieki
Pregunta similar: Opinión sobre Bankoa-Credit Agricole

Hola, estoy en busca de hipoteca y me han hablado bien de un banco del cual no tengo mucha referencia: Bankoa Credit Agricole. El otro día acudí a una oficina suya y la verdad quedé muy satisfecha con el trato pero me echa para atrás el hecho de no tener mucho conocimiento sobre sus datos bancarios (test de estrés, etc) y falta de oficinas bancarias. Qué opinión os merece la entidad? gracias,

HelpMyCash
#12

Hola, fieki:

Bankoa tiene oficinas repartidas en Guipuzkoa, Bizkaia, Álava, La Rioja, Navarra y Madrid. Recuerda que Bankoa está participada en más de un 99 % por Crédit Agricole que tiene un rating de "A" según Standard & Poor's: una obligación calificada con ‘A’ es un poco más susceptible a los efectos adversos derivados de cambios en las condiciones y circunstancias económicas que las obligaciones calificadas en categorías más altas. Sin embargo, la capacidad del emisor para cumplir con sus compromisos financieros todavía es fuerte

Y si quieres comparar las mejores hipotecas del mercado, pincha aquí.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#13
L
locoivan

AC Credit, a los que podriamos denominar "**** legales", ya que se dedican con mucha sutileza a aprovecharse de la pobre gente necesitada, engañándoles, pidiéndoles un dinero por adelantado por un supuesto crédito que les van a dar sin ningún problema, cuando esta "gente" son asesorillos de tres al cuarto que podrían haberse dedicado a la política (el arte del engaño se les da perfectamente). Por eso, mi consejo es machacar todas las redes sociales informando de lo que realmente son estos tipos/as, para evitar que sigan **** el dinero, en lugar de prestarles como ellos mismos dicen, y que acaben donde realmente les corresponde a este tipo de gente.

A 61 personas les ha parecido útil
#14
T
tere45

A mi me sucede lo mismo con CREDIGAL EXPANSION , son unos ****,recomiendo no caer en sus trampas

A 9 personas les ha parecido útil
#15
R
raquelc

A nosotros también nos han ****. Pagamos 210 euros porque decían q estaba aprobado. Llevamos con esto casi un mes y dicen q esta aprobado pero q hay q esperar...que se puede hacer ?? Como denunciarlo ??

A 36 personas les ha parecido útil
#16
P
palomi cortes
Pregunta similar: ¿Qué puedo hacer para que AC Credit Support me devuelva dinero?

Pague 140 euros pir la notaria ac credit support k puedo hacer para k me lo devuelva

A 1 persona le ha parecido útil
#17
A
aprendizdebanquero

Hola, ¿Pagaste 140 euros por un servicio de notaría? ¿Llegaste a recibir ese servicio? Porque si lo recibiste, no te van a devolver nada, digo yo.

#18
T
tery
alguien ha oido hablar de money solution sur? es que parecen funcionar de modo parecido y temo sean lo mismo
A 273 personas les ha parecido útil
#19
C
cartera
hola , a mi tambien me han mandado un contrato ....i pagar pero no se si fiarme teneis mas informacion? de money solution sur
A 114 personas les ha parecido útil
#20
E
Eduardocg

citando a tery alguien ha oido hablar de money solution sur? es que parecen funcionar de modo parecido y temo sean lo mismo
Son unos **** MONEY SOLUCIÓN SUR. Pague 410 euros y no me lo quieren devolver y sin haberme dado una solución factible. Son unos **** MONEY SOLUCIÓN SUR.

A 32 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro