Información actualizada el
Image of Privalore

Privalore

19 opiniones
Información actualizada el

Sobre Privalore

Privalore es una empresa inmobiliaria de Barcelona que, a través de su plataforma online, permite poner en contacto a vendedores de pisos que necesitan reformas con compradores particulares. Su valor radica en que ofrecen el servicio de reformas tanto al vendedor (si quiere aumentar el precio del bien antes de venderlo), como al comprador (si quiere restaurar la vivienda una vez adquirida).

Además, es una de las principales compañías promotoras del crowdfunding inmobiliario. Este consiste en una fuente de financiación para invertir en viviendas, que se crea a partir de pequeñas aportaciones individuales. De este modo, cualquier interesado puede participar del mercado de los bienes raíces aportando pequeñas sumas de dinero (en general, desde 50 euros).

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

8,0
Nuestros expertos opinan sobre Privalore
Honorarios competitivos
Profesionalidad y buena atención
Sus agentes muestran actitud de servicio
Los procesos son ágiles
No nos enseñaron su contrato, pese a haberlo pedido

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE PRIVALORE

Privalore es una empresa que se especializa en la venta y rehabilitación de viviendas. Su procedimiento consiste en visitar el piso para comprobar si este encaja en su modelo de negocio. Si lo hace, proponen una reforma de renovación e inician la venta enseñando a los compradores potenciales el plano virtual de cómo se vería el inmueble tras la reforma. El vendedor también puede optar por llevar a cabo las obras antes de venderla, para incrementar así su precio y reducir el tiempo de venta.

En todos los casos, Privalore lleva a cabo los trámites necesarios para cerrar la compraventa a cambio de unos honorarios del 4% + IVA. TEN EN CUENTA QUE NO PRESTAN SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA PARA VIVIENDAS NUEVAS O EN BUEN ESTADO. 

Haz clic en el botón de arriba para conocer más detalles sobre los honorarios y servicios que ofrece Privalore. 

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Opinión de los usuarios
Profesionalidad y buen trato
Transparencia y acompañamiento
La calidad de las reformas puede variar

Privalore tiene unas veinte opiniones de usuarios en nuestra web, quienes califican a esta inmobiliaria con 4,4 estrellas. Entre sus ventajas, destacan la buena atención, la transparencia y el acompañamiento de los agentes inmobiliarios durante todo el proceso de reforma y venta. Como punto de mejora, los usuarios explican que la calidad de las reformas puede variar: mientras que algunos aseguran que es muy buena, otros exponen que no ha sido la esperada.

A continuación te enseñamos las últimas reseñas positivas y negativas de nuestra web, pero si quieres tener una visión más objetiva, ¡léelas todas!

Opinión positiva más reciente
La verdad es que han cumplido lo que nos dijeron.
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
Intentando contacto ni por mail ni teléfono ( no existe ) Han cerrado ?
A
Anónimo

 

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro