Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 10 años
La Cuenta Nómina de ING Direct es una buena cuenta corriente porque:

1- No tiene comisiones
2- Devuelve el 2% de los recibos
3- Permite sacar gratis de los cajeros 4B
4- Va asociaciada a la Cuenta Naranja de ING Direct, que ofrece una rentabilidad del 3,50% TAE para los 4 primeros meses (más info)

Si quieres más información sobre la Cuenta Nómina ING Direct, sigue este enlace.

Ahora, si no te interesa o quieres conocer otras cuentas nómina, te recomendamos usar nuestro comparador de cuentas.

¡Un saludo!
EDU
EDU
hace 10 años
TE OBLIGAN A LLAMAR A 901 DURANTE MUCHOS MINUTOS, YA QUE EN MI CASO HACE 7 AÑOS TENIA CUENTA CON ELLOS Y LES APARECE MI DNI, COSA QUE LES OBLIGA A QUE LLAME VARIAS VECES AL 901, CON GASTO DE MOVIL SOLO POR EMPEZAR A DAR DE ALTA LA CUENTA.
anixuna
anixuna
hace 10 años
si eres un poco listo, buscas una alternativa al 901, (916 349 222) y del fijo de tu casa sale gratis,,,yo me acabo de hacer la cuenta nomina, a ver que tal
rquer
rquer
hace 8 años
Hola Anixuna al final te abristes la cuenta?? Puedes decirme que tal te ha ido?? Es que me estoy pensando de abrirla yo tambien y estoy buscando consejos... Gracias!!
Adriana Torres
Adriana Torres
hace 2 meses

Pregunta similar: CUENTA NÓMINA (Primer ingreso)

He abierto mi cuenta nómina hace como dos meses y no he podido hacer uso de ella porque me piden hacer un primer ingreso de 700 € yo no trabajo y mis ingresos no me dan para meter 700 €, ¿Hay alguna otra cantidad que pueda ingresar en el primer pago que no sea tan alta ya sea de 200 o 300 euros?

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 meses

HelpMyCash

citando a Adriana Torres Pregunta similar: CUENTA NÓMINA (Primer ingreso) He abierto mi cuenta nómina hace como dos meses y no he podido ha...

Hola Adriana, 

La Cuenta Nómina de ING está libre de comisiones tengas o no ingresos mensuales. No hace falta que ingreses dinero en ella si no es lo que deseas. Eso sí, siempre viene bien tener una cuenta secundaria con algo de dinero por cualquier emergencia. Es normal que de vez en cuando la tarjeta con la que pagamos todos los días nos de problemas; en esos casos vale la pena tener un plan B.

En todo caso, no te preocupes porque el importe sea bajo, tu cuenta seguirá siendo gratuita.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro