FONDOS MONETARIOS

FONDOS MONETARIOS

Responder
A
ANTONIOJMA

Me queda claro contratar este tipo de fondos, ¿Podrían recomendar o al menos los que más podrían ser más interesantes para poder invertir?.

Tengo contratado un fondo de inversión en un banco, ¿es posible traspasarlo a un broker (Xtb-Dgiro)?¿ o seria mejor traspasarlo entre bancos?.

 

Muchas gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Antonio

Gracias por participar en nuestro foro. En HelpMyCash no somos asesores financieros, pero en esta página podrás encontrar un ranking con los mejores fondos monetarios.

En cuanto a tu segunda pregunta, sí, podrás traspasar un fondo de inversión de una entidad a otra, pero recuerda siempre que se trata de un traspaso, por lo que no debes vender el fondo e ingresar el importe de tu inversión en una cuenta, ya que generaría impuestos, sino que tiene que pasar de una entidad a otra sin materializar las ganancias o las pérdidas.

Esperamos haberte podido ayudar.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro