Reclamar bonificacion hipotecas

Reclamar bonificacion hipotecas

Responder
N
NURIA

Buenos dias! Tenemos una hipoteca fija con Unicaja. La bonificación es de hasta el 1% con la contratación de seguros. Cuando firmamos la hipoteca acordamos realizarnos un seguro de vida entre mi marido y yo del 100% del capital para recibir la correspondiente bonificación de 0.20 que comenzaba a partir de los 6 meses de vida de la hipoteca. En ese momento me realizaron el seguro de vida con el 80% de capital cuando yo expresamente le había pedido a la directora por escrito que fuese del 100%. Con tanto papeleo no nos dimos cuenta hasta que vimos que la cuota había aumentado. Hablamos en ese momento con la directora y nos dijo que nos iba a corregir el error. Aumentamos el valor de los seguros de vida al 100% y después de un año no nos han devuelto los 216e que hemos pagado de más por el problema de la bonificación. Me gustaría saber qué puedo hacer al respecto, pues todos los meses nos dicen que nos van a devolver el dinero pero no lo hacen. Cierto es que nosotros no nos dimos cuenta de que el seguro de vida estaba al 80% en lugar del 100%, pero tengo mensajes escritos donde yo había solicitado el 100% y cuando nos dimos cuenta del erros lo aumentamos al 100%. No sé qué mas puedo hacer pues hablando con ellos siempre recibo la misma respuesta, que me lo van a solucionar y no lo hacen.

Agradezco de antemano su respuesta. Un cordial saludo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, NURIA.

Lamentamos tu situación. Como parece que en la oficina no resuelven tu problema, creemos que lo más adecuado es interponer una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de tu banco. Encontrarás las vías para contactar con este departamento en este enlace. Si tienes dudas sobre el proceso, te lo explicamos al detalle en nuestra guía sobre reclamaciones bancarias, que puedes descargar gratuitamente.

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro