Casa mas parcela rústica.

Casa mas parcela rústica.

Responder
P
Peggy Bd

Buenos días,

Recientemente hemos comprado una casa con un jardín que es una pequeña parcela, para nuestra sorpresa cuando hemos mirado el plano del catastro el jardín no pertenece a la casa si no es una parcela de tipo rústico . ¿ Que podemos hacer en este caso? En la escritura hace referencia al número del catastro dimos por hecho que todo pertenecía a la misma casa. ¿Podemos reclamar o hacer alguna modificación?

 

Un saludo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Peggy

Hemos enviado tu duda con nuestros expertos. A continuación te compartimos su respuesta.

"El hecho que la parcela de jardín esté calificada como suelo rústico no impide que sea utilizado como jardín. Otra cosa es que se vendiera la propiedad con jardín incluido y éste no perteneciera a los vendedores. Si se trata de esta segunda opción, obviamente la parte compradora podrá reclamar judicialmente a la vendedora, pues entendemos que se trata de una estafa".

Esperamos que sea de tu ayuda,

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro