Condominio con persona desaparecida

Condominio con persona desaparecida

Responder
O
Olivia

Me divorcié hace 7 años y desde entonces me encargó yo sola de pagar la hipoteca, y todos los gastos de piso , Ibi , basura, comunidad , averías ,,,,, mi ex está desaparecido para la justicia , pero no para algún familiar qud otro que sabe dónde está , el banco me ha ofrecido hacer un condominio para sacarle de la hipoteca y meter a otro en su lugar c, vivo en Madrid , cuanto me costaría? Si la hipoteca era de 1250000 y quedan 80000€ ahora? Por favor es urgente 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Beatriz. 

Entendemos que tanto el piso como la hipoteca están a tu nombre y al de tu expareja. En ese caso, tendrás que llevar a cabo dos operaciones: 

Ten en cuenta, eso sí, que ambas operaciones se deben firmar ante notario y que tu ex también debe estar presente. Si tiene problemas con la justicia, eso puede suponer un escollo importante. Te aconsejamos hablarlo antes con el notario para conocer qué consecuencias legales podría haber. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro