¿iMorosity es fiable?

¿iMorosity es fiable?

Responder
S
Sergio Villarejo

Hola buenos días, veo muchas preguntas sobre empresas que te sacan del asnef,,, pero no he visto ninguna sobre la empresa morosity la conoceis? por lo que he leido consiguen sacarte del asnef y ademas es el unico sitio que e encontrado que no me cobra por adelantado,,, al final si no consigo lo que queria por lo menos no he tenido que pagar nada.

Me la recomendais??? un saludo

6 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Sergio.

No hemos encontrado información sobre iMorosity. No obstante, en la página de Aviso Legal de la web de la entidad puedes encontrar los datos de esta empresa, por lo que te recomendamos echarle un vistazo a esta información.

Por lo que comentas, la empresa dice que no cobra por adelantado, sin embargo, antes de firmar cualquier documento, asegúrate de leer la letra pequeña, pues podría colarse algún pago de honorarios que no deseas. Si te lo piden, puedes negarte y buscar otra entidad.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Ana iris Quezada Montaño

Buenas tardes:  hace poco más de un mes que solicité mis informes  a imorosity y aún no he recibido respuesta de lo que haya que hacer a continuación, pero leyendo un poco la reseña me ha entrado un poco de desconfianza,  alguien me puede aconsejar??

A 7 personas les ha parecido útil
#3
R
Robihodd73

Hola...si te cobran..yo llevo 6 meses y pagué 125 ...para que empiecen ..ahora a los 6 meses me dicen que tienen mi baja de ficheros que debo poner los otros 125 ...y me temo que es igual que todos..hecho para **** a los pobres...pero mejor contestaros en unos días y os diré 👌👎

A 6 personas les ha parecido útil
#4
M
Mel

Hola,

Mi novio lo ha intentado con ellos. CUIDADO CON ELLOS!

NO HACEN NADA! realmente te mandan un texto que tienes que enviar por carta a donde tengas la deuda, donde pides que te saquen de ficheros porque vas a pagar, mayormente. 

Le llamaban y respondian a la primera... envío todo, pagó los 270 euros... y a la semana llego una carta de la empresa que tiene la deuda diciendo ue sin pago no sacan a nadie, y les enviamos esta carta a IMorosity y adivinad que? Ahora ya no hay manera de hablar con ellos.... es en plan te **** y ya... maravilloso....

A 9 personas les ha parecido útil
#5
R
Rosa

ALERTA MAXIMA 😱😱😤😤🤬🤬es una ****,solo te cogen el TF para cobrarte factura nunca más hablaras con ellos ,estarás 7na media de 4 meses recibiendo correos para no sacarte al final asnef ,ALERTA MAXIMA tampoco te devuelven el dinero si no cumple los objetivos 😴🥴😴🥴🤗🥴

A 2 personas les ha parecido útil
#6
L
luzamevy

Y no te la darán panda de mentirosos

 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro