Hipoteca vivienda turistica

Hipoteca vivienda turistica

Responder
R
resti666666

buenas,me quiero comprar piso en la playa como segunda vivienda para vacaciones, etc, pero resulta que de origen es vivienda turísticallamé a 4 bancos (openbank, ing, bankia, caixa) y ninguno da hipotecas a viviendas turísticas (tras previa aprobación por mi nomina, etc)¿sabeis a que banco puedo dirigirme? No entiendo bien la causa, la verdad....agradeceria me indiquen. saludos!!!!

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, resti666666.

Con estos datos, lo cierto es que tampoco podemos saber por qué te han denegado la solicitud. Nuestra recomendación, por ello, es que hables con esos bancos y les preguntes por qué no te pueden dar la hipoteca. Asimismo, te aconsejamos hablar con la inmobiliaria que gestiona ese piso para exponerle tu problema y preguntar si existe algún tipo de solución. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
resti666666

buenas miquel

es un vendedor particular, no inmobiliaria

los bancos me la deniegan con el argumento de que su dpto de riesgos no acepta este tipo de operaciones dado que no entra en su tipo de hipotecas susceptibles de prestamo

#3
M
Manuela

Conseguiste la hipoteca?yo estoy buscando

#4
D
David

No conseguí por problemas por ser vivienda turística, todo hándicaps

citando a Manuela Conseguiste la hipoteca?yo estoy buscando

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro