Impago crédito banco Santander

Impago crédito banco Santander

Responder
B
Brandy

Me ha llegado hoy una denuncia por impago préstamo personal. Llevo más de un año intentando hablar con ellos y nunca me devuelven llamada ni correo electrónico. Estoy en el paro y antes de eso desde noviembre 2018 a diciembre 2019 de baja laboral que fue cuando no podía pagar.

Que debo hacer? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Brandy.

Gracias por tu consulta. Nuestra recomendación es que hagas una petición por escrito de refinanciación de tu deuda a la entidad. Si no se soluciona el problema, puedes hacer una reclamación a la entidad crediticia, presentando un escrito ante los Servicios, Departamentos o Defensores del Cliente de la entidad. Si no estás de acuerdo con la resolución o no te contestan en el plazo 15 días hábiles (cuando tu reclamación esté relacionada con algún servicio de pago) - un mes (para otras reclamaciones, si eres consumidor) - o dos meses (para otras reclamaciones si no eres consumidor) puedes acudir al Banco de España.

Te aconsejamos echar un vistazo a nuestra guía gratuita "Cómo reclamar a un banco" donde encontrarás más opciones sobre cómo gestionar el pago de tu préstamo.

Espero haberte ayudado. 

Un saludo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro