Prestamo a cetel-financial

Prestamo a cetel-financial

Responder
H
Helper_1005733441

buenos dias podian decirme si cetel-finalcial se les puede denunciar. ya que me pidieron 150e y no me los devuelven. o si por el contrario es una entidad falsa.gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper.

No conocemos a Cetel Financial. Nos obstante, nuestra recomendación es que revises cuidadosamente el contrato o la documentación que te hayan enviado, sobre todo, en aquellos aspectos relacionados con cobro de comisiones de gestión, etc. Si no se te había informado sobre el cobro de estos 150 euros en ninguna de las comunicaciones de la empresa, y tampoco aparece esta información en su página web, lo recomendable es comunicarte directamente con la empresa por escrito exigiendo la devolución del dinero.

Si no recibes una contestación satisfactoria en un corto plazo, puedes presentar un escrito ante los Servicios, Departamentos o Defensores del Cliente de la entidad. Si no estás de acuerdo con la resolución o no te contestan en el plazo 15 días hábiles (cuando tu reclamación esté relacionada con algún servicio de pago) - un mes (para otras reclamaciones, si eres consumidor) - o dos meses (para otras reclamaciones si no eres consumidor) puedes acudir al Banco de España.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro