Mediamarkt- caixabanc: me aprueban el prestamo pero no me dan la televisión

Mediamarkt- caixabanc: me aprueban el prestamo pero no me dan la televisión

Mediamarkt- caixabanc: me aprueban el prestamo pero no me dan la televisión

Responder
J
Javier

Hola buenas y gracias de antemano, compre una televisión en mediamarkt por su página web, me derivó a caixabanc  me aprobaron la financiación  y todo normal, pero mediamarkt dice k no tiene ningún pedido a mi nombre ni nada, como no saben nada y su atención al cliente es pésima, no se k tengo k hacer puesto k el día 30 me llegara la primera cuota de caixabanc,y el pedido de momento no se nada, llegado el día 30 y sigo sin saber nada, pago la primera cuota o la devuelvo, gracias de antemano

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Javier.

Si completaste el pedido, debió llegar un mensaje a tu correo electrónico con la información (si no lo has visto, revisa en la bandeja de spam). También tienes la opción de mirar en el área personal en la web de MediaMarkt o puedes descargarte la aplicación MediaMarkt Club, donde encontrarás la información sobre todas tus compras, los últimos movimientos, el método de pago que has elegido, etc. 

Entendemos que ya te has comunicado con MediaMarkt, sin embargo, nuestra recomendación es que intentes nuevamente ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Finalmente, si realizando estas acciones todavía no obtienes una respuesta, podrías comunicarte con CaixaBank para revisar el contrato de financiación o paralizarla como último recurso. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro