IRIA.bermudez
Iniciado por @IRIA.bermudez hace 1 mes

finizens invertir desde 500e

Que puedo contratar desde 500 euros en Finizens? me ha gustado bastante el servicio que ofrecen y todo esto y quiero saber que producto es accesible con 500 euros

1 respuesta

Sara Gil
Sara Gil
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Iria.

Para invertir 500 euros con Finizens puedes hacerlo en un plan de pensiones, ya que el mínimo de inversión es de 50 euros. También tienen un Plan Ahorro que es desde 50 euros.

Si quieres invertir en un Plan de Inversión, es decir, una cartera de inversión con fondos indexados podrías hacerlo desde 1.000 euros. Puedes esperar a tener 1.000 euros ahorrados y comenzar con este producto, si te encaja, ya que además es sencillo de entender.

Si se te ocurren más preguntas, no dudes en dejarlas en el foro. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión, las entidades y los productos para hacerlo. Por otra parte, HelpMyCash.com puede establecer acuerdos comerciales con distintas entidades que sí ofrezcan productos de inversión.

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro