Posible estafa

Posible estafa

Responder
H
Helper_408152374

Comento, meti mis datos en la página web líneadecredito24.com, al tiempo (unas pocas semanas) se pusieron en contacto conmigo. Me pidieron mis nóminas, contrato laboral, dni por ambas caras. Les mando la documentación y al día siguiente me llaman diciéndome que tengo aprobado el préstamo. Que debo pagar un seguro de AMC de único pago de 350 euros, que garantiza que ellos cobrarán en caso de impago o fallecimiento mío. Me mandan el supuesto préstamo en pfd para firmar junto con la póliza de seguro y me exigen el pago por adelantado de los 350 euros para mandar la cantidad de los 10.000 a mi cuenta. Una vez enviado el dinero a una cuenta en Bélgica, se supone es de la aseguradora de crédito. Logren contactar con ellos en 2 ocasiones, me dijeron que el agente que lleva mi préstamo se pondría en contacto conmigo y sus tlf siempre están comunicando y nunca más supe de ellos. No me devolvieron la llamada. ¿Alguien los conoce o a tenido alguna experiencia con ellos? 

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper:

No conocemos a líneadecreidto24.com. No hemos encontrado información sobre esta ni tenemos constancia de que sea una entidad crediticia registrada, por lo que no podemos darte más detalles sobre la entidad.

Para solicitar financiación de manera responsable, es importante acudir únicamente a entidades que conozcas y que tengan las acreditaciones pertinentes. Si estás buscando financiación, es importante evitar a cualquier tipo de entidad crediticia que te pida el pago de una comisión o cualquier otro coste antes de tener el préstamo en tu cuenta. Ninguna entidad crediticia legítima pide el pago de ningún tipo de comisión (por apertura, contrato, notario, transferencia, seguro...) antes de transferirnos el dinero en nuestra cuenta, por lo que es aconsejable no realizar un pago por adelantado sea de lo que sea.

 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_408152374

Comento de vuelta... Me dicen que debo pagar ahora un gasto legal de 250 euros para transferir los fondos o una penalización de 100 euros de gastos de cancelacion para reintegrarme mis 350, dicen que no es posible restar esos 100 de los 350 que ya entregue... ¿Alguien los conoce? 

#3
P
Perico Suarez

Hola alguien sabe si estan **** un banco frances llamado financial accompany. Te hacen abrir una cuenta en su banco a la media hora te ingresa la cantidad que pediste pero cuando vas hacer la transferencia a tu cuenta del banco te dice la misma página del banco que 1 tienes que hacer una transferencia para pagar ls gastos europeos.  Eso es cierto? Un saludo y gracias 

#4
A
Anonimo

citando a Perico Suarez Hola alguien sabe si estan **** un banco frances llamado financial accompany. Te hacen abrir una cuenta en su banco a la media hora te ingresa la c...

Cierto es que te intentan cobrar por adelantado. En mi caso la página me dice 325 euros y la persona con la que hablo me dice 199 euros. Yo le voy diciendo cosas como,, porque no me lo descontais del crédito, porque tengo que pagar eso. Siempre me da respuestas pero yo le pregunto más cosas. De momento no sé si conseguiré el crédito con ellos   Pero no pago nada. Ya veremos

#5
M
MARIO

A mi me pasa esto de una semana.Cuando les dije que voy a denunciarlo a las delictos fiscales me enviaro un contrato en pdf que ni siquieravoy a leerlo.Un contrato se hace entre dos partes de muto acuerdo no despues de una semana que ma han cobrado 500 euros.Enzima uno de los pagos ha sido para seguro del prestamo.Pero como voy a pagar un seguro para algo que no tengo.Me mandan video y fotos en la cuenta con ellos co mi balance de 200 euros.Cuando quiero hacer la transferncia  en mi banco se para.Primero a 50% y me padia un codico que me lo mandaron despues de pagar 98e,Luego a la 60% otra vez y tuve que paga 185e para seguro.Y desde entonces otro pago mas de 228 para seguro de prestamo,pero para seguir me piden 400 mas penlizaciones como que dinero han estado muco tiempo en su cuenta.Pero no voy a pagar  y lunes empiezo los tramites de denuncia a la poliia delictos fiscales.Porque ellos actuan en teritorio español bajo las leyes españolas.Un punto a mi favor ha sido que todo esto es por chat de watsappy tengo todo lo documentos guardados.le he dado faecaha lune para devolverme todo que he pagado y se asustaron porque elchico con quien he chateadoeneste momento que yo escribo esto me esta mandando watsapp tras watsapp.Yo le he dicho,que el va caer primero porque el ha heho todo esto,con promesas cada tras pago que es ultimo y asi asta 550e.Lunes yo empiezo la guerra,porque siy rimano y nadie me toca........Un saludo cordial!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro