Moneyman me ha concedido un préstamo sin adjuntarle mi dni

Moneyman me ha concedido un préstamo sin adjuntarle mi dni

Moneyman me ha concedido un préstamo sin adjuntarle mi dni

Responder
X
Xandra

Es legal que me hayan concedido un préstamo sin haberme pedido fotos del dni? No tendrían problemas para reclamarme el dinero si carecen de él? Es que me sorprendió.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Xandra. 

MoneyMan, como muchos otros minicréditos, utiliza el servicio Instantor para la verificación de los datos de sus clientes. Al realizar la solicitud, si tienes banca online, debiste ingresar tus datos bancarios dentro del formulario. 

Instantor permite a empresas como MoneyMan poder verificar la identidad de la persona que solicita el crédito sin necesidad de enviar ningún tipo de documentación, ya que utilizan la verificación realizada por tu entidad.

Así, es como si hubieses enviado tu DNI, tu extracto bancario y tus ingresos sin haberlo hecho, por lo que las reclamaciones serán igual que siempre y sin problema.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro