pasar de un banco a finizens

pasar de un banco a finizens

Responder
M
mariaenriquetaramirot

como va¿? disculpen les molesto por una pregunta que creo que stab ien puesta aqui dsculpen si no es el lugar correcto.Tengo 41 años y tengo inversion en un conocido y gigantesco banco español desde hace 3..,. bueno yo me vine de ecuador hace 5 años y con myucho esfuerzo pues una va ahorrando para ponder tner unos ahorros pero ahora el esposo de mi ermana que tambien esta en este fantastico pais España me recomienda pasarme a finizens que me dice que es como un banco pero reealmente que no es eso sino un robo advisor tienen alguna informacion de esto?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Maria Enriqueta. Muchas gracias por tu pregunta.

Finizens es una entidad financiera que actualmente ofrece productos de inversión y ahorro:

  • Plan de inversión
  • Plan de ahorro
  • Plan de pensiones
  • Plan de niños

Si estás buscando contratar alguno de estos para tu dinero, Finizens puede ser interesante para ti. Todo dependerá de lo que busques y de tu situación personal.

¿Qué características tiene Finizens? Finizens es un robo advisor, lo que quiere decir que utiliza la tecnología para hacer algunos procesos de inversión y control de la inversión automáticos. Pero, tras esto, hay un comité de expertos en inversión que supervisa todo.

Finizens también tiene comisiones más bajas que algunos productos de bancos tradicionales. ¿Cómo es posible? Por el uso de la tecnología y porque los fondos de inversión de sus planes de inversión y planes de pensiones tienen comisiones más bajas, ya que son los conocidos como fondos indexados.

Pensar en un cambio de entidad es una decisión tuya. Puedes hacerlo por varios motivos: porque quieres tener comisiones más bajas, porque quieres otros productos nuevos, porque no estás contenta con la gestión del banco que tienes ahora... Puedes comparar y analizar la entidad que ofrezca lo que te interesa.

En nuestra web te ayudamos a conocer toda la información sobre rentabilizar tu inversión y sobre robo advisors. ¡Presta atención! Antes de contratar un producto de inversión debes de entender siempre en qué estás poniendo tu dinero. No te dejes llevar solamente por consejos de un familiar o amigo, tienes que ser tú misma la que lo entienda.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier otra duda que tengas y te ayudaremos. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Andre Bernardi

¿Es mejor considerar invertir en criptomonedas? ¿Qué piensa usted al respecto? Aún así, las inversiones en acciones o bonos generan muy pocas ganancias, en mi opinión.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro